C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

03/02/2015 15:13

INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT "B" 35 - 70 C.B. LA FLECHA

CAJA RURAL ZAMARAT "B": Romero, De Fuentes (4) Rodríguez (13), Andújar (5), Gallego (2) -cinco inicial- Hernández (5), Celada (2) Lozano (2) Coco (2), Álvarez, Miguel.
C.B. LA FLECHA: Pérez (10), Santos (10), Avilés (2), Valdeolmillos (5) Lázaro (8) -cinco inicial- San José (4), Reche (11), Hernando (10), Garrido (6), Jara (4).
PARCIALES: 6-4, 11-20, 7-23, 11-23.
ÁRBITROS: Pazos y Calvo. Eliminada por faltas Lozano.

Primer partido del año en categoría autonómica del combinado naranja. Pese al resultado, trabajado partido de las pequeñas zamoranas que pelearon durante los cuarenta minutos. Salieron las locales muy intensas y concentradas tanto en ataque como en defensa, reflejándose el resultado del esfuerzo con un marcador de 6-4 al finalizar el primer periodo.

En el resto de los cuartos no corrieron tanta suerte, las vallisoletanas desplegaron su juego y se encontraron cómodas en la pista, algo que las zamoranas no supieron cortar, abriendo una brecha en el marcador tras varios contraataques seguidos que terminaron en canasta. En la segunda parte, las jugadoras del Caja Rural A intentaron arreglarlo pero tan sólo pudieron dejar destellos de buen juego de forma intermitente.

Fue éste el último partido del Caja Rural Zamarat A dirigido por Cristina Lázaro, ya que por motivos personales se traslada a vivir fuera de Zamora y no podrá seguir en la disciplina del club. Virginia Muñoz será la encargada de entrenar a las infantiles de primer año a partir de ahora.



INFANTIL PROVINCIAL

CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR  33 - 36 CAJA RURAL ZAMARAT "A"


CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR: Hernández (1), González (2),  Mena (9), Álvarez (13), Jara (8) –cinco inicial- Martín, Vicente, San Francisco, García.
CAJA RURAL ZAMARAT "A": Nerea (2), Patricia B. (8), Marta (5), Carmen G. (2), Irene (4) -cinco inicial- Carla (8), Julia (3), Alicia (4).
PARCIALES: 8-4; 4-7; 15-7; 6-18.
ÁRBITRO: Arias.

El equipo del Caja Rural Zamarat “A” salió frío a la pista y tardó en coger intensidad en el partido, permitiendo que el Corazón de María se distanciara en el marcador con una diferencia de 9 puntos al final del tercer cuarto. Pero las jugadoras del Zamarat hicieron una gran defensa en el último cuarto, y consiguieron una merecida victoria.


CAJA RURAL ZAMARAT "B" 19 - 22 POETA CLAUDIO RODRÍGUEZ

CAJA RURAL ZAMARAT "B": Gallego (4), Hernández, Celada (2), Coco (4) Romero (2) -cinco inicial- Lozano (5) Alonso, Álvarez (2).
POETA CLAUDIO ROGRÍGUEZ: Jambrina (4), Mostaza (3) Pérez (9), Codesal (2), Campano (4) -cinco inicial- Corcuera.
PARCIALES: 3-3 / 6-5 / 4-8 / 6-6
ÁRBITROS: Piñuela y Ferrera.

Partido muy igualado entre el Caja Rural B y el Poeta Claudio Rodríguez en la liga escolar, donde la balanza se inclinó del lado de las visitantes tras cuajar un buen tercer periodo, el cual sirvió para abrir una ventaja que las naranjas ya no podrían recuperar.



ALEVÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT "A" 50-19 CORAZÓN DE JESÚS MIXTO


CAJA RURAL ZAMARAT "A": Fernández, Rodríguez (11), Ríos (2), Prieto (8), Pérez (10) -cinco inicial- Barrio (10), Martín (1), Prieto (2), Miguel (6).
CORAZÓN DE JESÚS MIXTO: Miñanbres (1), Temprano, Romero (2), Gallego (2), García (5), Pascual, Rodríguez (2), Domínguez, Pérez, Osorne (2), Lorenzo (3), López (2).
PARCIALES: 5-2,8-1,14-4,7-4,8-6,8-2.
ÁRBITROS: Sánchez y Viñuela.

Victoria fácil para el Caja Rural Zamarat en un partido en el que las jugadoras jugaron muy cómodas sobre todo en ataque.
La próxima jornada nuestras alevines madrugan: Escuela de Baloncesto (masculino) - Caja Rural Zamarat "A" a las 9.00 y seguidamente Caja Rural Zamarat "B" - Corazón de Jesús (femenino).


CORAZÓN DE MARÍA MIXTO 55 - 17 CAJA RURAL ZAMARAT "B"

CAJA RURAL ZAMARAT "B": Fernández (8), Rodríguez (2), Arnes (1), Camba (2), Miguélez -cinco inicial- Lobo (2), Coria (2), Macías, Camba.
PARCIALES: 8-5,3-0,14-2,16-0,10-24-8.
ÁRBITROS: Sánchez y Refoyo

Partido muy difícil para las peques del club que pusieron todo de su parte para hacer las cosas lo mejor posible frente al equipo mixto del Corazón de María. Felicitar a las jugadoras porque pese al resultado hicieron un buen partido técnicamente.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM