C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

29/01/2013 17:04

CADETE AUTONÓMICO

GRUPO MALDONADO ZAMARAT 61 - 52 CD ZAMARAT B


GRUPO MALDONADO ZAMARAT: Marta (6), Adriana (1), Bárbara (4), María Macías (10), María Montalvo (19) -cinco inicial- María Prieto (8), Ana (2), Elena, Lucía, Clara (4), Cristina (7)
CD ZAMARAT B: María Silva (18), Julia (4), Olga (8), Cristina (9), María Peláez -cinco inicial- Pilar (6), Carolina (1), Ruth (4), Lidia, Andrea García, Andrea Gómez (2), Natalia
PARCIALES: 14-10, 17-13, 20-14, 10-15.
ÁRBITROS: Calvo y Limia.

Partido muy disputado el que se llevó en el tramo final el Grupo Maldonado Zamarat ante el CD Zamarat B.
Las de Javier Miguel cuajaron uno de los peores partidos de la temporada, donde apenas defendieron y concedieron múltiples opciones para que las visitantes estuvieran vivas en el partido durante los 40 minutos.
Tras un primer cuarto realmente igualado (14-10 para las locales), el A del Zamarat subía su nivel defensivo y con mayor fluidez en ataque conseguía las primeras ventajas en el marcador, que llegaron a ser de 8 puntos en el descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Grupo Maldonado conseguía un parcial de 8-0 que parecía romper el partido pero la actitud y ganas de las visitantes, unida a su mejora durante el año, hacían que el partido estuviera vivo hasta el final.
Se llegaba a los últimos minutos con las jugadoras de Juan de Mena por debajo de la barrera de los 10 puntos pero las locales supieron mantener la ventaja y se llevaron la victoria por 61 - 52.
Ambos conjuntos disputarán el próximo fin de semana el último partido de esta 1ª vuelta, el Grupo Maldonado se desplazará a la cancha de Aros Reino León, mientras que el CD Zamarat B recibirá al Tierno Galván el domingo.



INFANTIL AUTONÓMICO

C.D. ZAMARAT A 65 – 14 C.D. ZAMARAT B

C.D. ZAMARAT A: Ana (6), Paula (18), Sara (22), Lucía, Aitana -cinco inicial-, Elena (7), Rocío, Elsa (2), Cristina, Isabel (2), Claudia (8), Ariadna.
C.D. ZAMARAT B: Fernández, Román, González B. (2), García (2), Ramos (2) –cinco inicial-, Jaramillo, Macías (6), Martín, Colino (2), Salazar, González P.
PARCIALES: 20-4, 16-6, 23-4, 6-0.
ÁRBITROS: Calvo y Limia.

Nuevo enfrentamiento entre los dos equipos infantiles del Zamarat con victoria del A sobre el B. Las jugadoras de Paqui Mateos demostraron que su mayor experiencia aunque la mejora del B se hace patente día a día.
Ambos conjuntos disfrutaron de una jornada de liga donde la convivencia y la cordialidad fueron la nota predominante.
Tras el partido y antes del enfrentamiento entre los dos equipos cadetes del club, toda la cantera se hizo la foto de familia.
La semana que viene el Infantil A jugará un nuevo derby frente al Corazón de María mientras que el B disputará su partido frente al Tierno Galván vallisoletano.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM