C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

24/02/2015 16:37

JUNIOR AUTONÓMICO

SALESIANAS 35 - 51 CAJA RURAL ZAMARAT


SALESIANAS: Sánchez (12), Garzón (4), Aguado (6), Sánchez (2), Retana (9) -cinco inicial- Ruiz, De Vega, Rodríguez, Hernández (2).
CAJA RURAL ZAMARAT: Marta (12), Ester (10), María Montalvo (12), Aurora (3), Bárbara (5) -cinco inicial- María Silva, María Prieto (9), Ana, Adriana, Clara, Ruth, Lydia.
PARCIALES: 4-8, 13-16, 12-12, 6-15.
ÁRBITROS: García y Cruz.

Las junior del Caja Rural Zamarat se estrenaron en esta segunda fase con una victoria a domicilio en la pista de Salesianas. El partido comenzó muy frío por parte de ambos equipos, ya que hasta el minuto 4 no se conseguía anotar una canasta en juego tanto por parte local como visitante. El primer cuarto siguió la tónica de los minutos iniciales y acabaría con una ligera ventaja de 4 puntos a favor de las zamoranas. En el comienzo del segundo, las visitantes lograban escaparse en el marcador con rentas de 10 puntos, pero las salmantinas no dejaban que se distanciaran en los minutos finales y al descanso se llegaba con un 17-24 en el marcador.

El paso por vestuarios no hizo cambiar mucho el partido y como refleja el parcial de estos minutos, la igualdad fue máxima y todo quedaría por decidirse en los minutos finales. Y es ahi donde las jugadoras del Caja Rural Zamarat dieron un gran paso adelante y en un abrir y cerrar de ojos empezaron a volver a las diferencias mayores a 10 puntos que acabarían de romper el partido, decantándolo a su favor.


CADETE AUTONÓMICO

CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR 60 - 29 CAJA RURAL ZAMARAT

CORAZÓN DE MARÍA: Franco (11), Montero (3), Llanero (16), Nieto (12), Marcos (8) - cinco inicial - Villar, Llamas (4), Hernández, Baza, Calvo (6), Vena.
CAJA RURAL ZAMARAT: Luengo (3), Hermosa (2),  Arribas (9),  Molina (2), Fernández (4)  - cinco inicial - Huerga,   Antruejo, Martín, Míguelez (2), Macías, Manzano.
PARCIALES: 11-4, 19-12, 23-10, 7-7.
ÁRBITROS: Casas y Moro.

El Caja Rural Zamarat no pudo conseguir la victoria este pasado domingo, en el partido que  le enfrentaba con el Corazón de María Repostar. Con un sensacional tercer cuarto (23-10), el conjunto local consiguió despegarse en el marcador acabó con las opciones de las visitantes. El poderío interior del Corazón de María no pudo ser contestado por el Caja Rural Zamarat y Éstas sucumbieron en la segunda mitad.

El próximo fin de semana las zamoranas reciben en casa al Unami segoviano en la quinta jornada.


CLÍNICA LAS CLARAS STA. MARTA 83 - 28 CAJA RURAL ZAMARAT

CLÍNICA LAS CLARAS: Yáñez (10), Ruiz (16), Gómez (13), Pérez, L. (11), Revilla (14) - cinco inicial - Hernández (2), Pérez, N.(4), Pérez, A. (3), Blanco (5), Manjou (6), Rodero(2), Cillero, Acosta (9).
CAJA RURAL ZAMARAT: Luengo (3), Hermosa (4), Arribas (9), Molina (5), Fernández (2)  - cinco inicial - Huerga (2), Antruejo, Martín (3), Míguelez, Bartual, Manzano.
PARCIALES: 25-13, 22-4, 20-4, 16-4.
ÁRBITROS: García y Gonzalez.

El Clínica Las Claras firmó el pasado martes su mayor victoria sobre el Caja Rural Zamarat (83-28) en un partido que rompieron en el segundo cuarto. Las zamoranas jugaron un difícil partido, ante un rival que capturó más rebotes y obtuvo gran ventaja de los balones recuperados.

La igualdad solo se mantuvo en los primeros cinco minutos del encuentro en los que los errores se sucedieron en ambos bandos. El equipo local se fue en el marcador definitivamente en el segundo cuarto, cuando el Caja Rural Zamarat no encontró su ritmo ideal debido a que era inferior en el rebote defensivo.

El conjunto salmantino mantuvo el acierto tras el descanso y dominó el marcador a las visitantes y se dedicó a controlar el juego e intentar ampliar la diferencia sin contemplaciones hasta superar los 40 puntos de ventaja que quedaron en 45 al final del partido.



INFANTIL AUTONÓMICO

CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR  51 - 47 CAJA RURAL ZAMARAT “A”

 
CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR: Vicente (4), Hernández (5), Martín, Mena (9), Jara (27), –cinco inicial- González (4), San Francisco (2), García, Rodríguez.
CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Patricia B. (2), Carla (6), Claudia (9),  Marta (9), Irene (10) -cinco inicial- Nerea (5), Leire (6), Julia, Alicia, Sheila, Carmen G.
PARCIALES: 16-10; 15-11; 13-12; 7-14.
ÁRBITROS: Gallego y Roque.

El equipo del Caja Rural Zamarat “A” salió muy frío a la pista , encajando un parcial de 10 a 0 que resultó definitivo. Las jugadoras del Zamarat reaccionaron, acercándose varias veces en el marcador pero sin conseguir igualarlo en ningún momento. Al final, victoria trabajada para el Corazón de María Repostar.

En la próxima jornada, recibirá al Unami de Segovia, con esperanza de conseguir la victoria en esta fase.

 
CAJA RURAL ZAMARAT B 32-63 AUTOCARES FERREIRIN 6,25

CAJA RURAL ZAMARAT B: Claudia R (4), Abril (4), Inés, Celia (8), Claudia G (2) –cinco inicial- Lucía R, Paula H (2), Camino (8), Helena (2), Lucía A,  Laura (2) y Paula M.
AUTOCARES FERRERIRIN 6,25: Martínez (6), Guerra, Esteban (14), Alonso (4), Cabezas (32) -cinco inicial- Prieto, García, Gancedo (2), López, Gutiérrez (3) Fulgueiras (2).
PARCIALES: 12-8, 6- 23; 10-21; 4-13.
ÁRBITROS: Ramos J A y Rodríguez. Eliminada por faltas Helena.

Buen encuentro disputado por las zamoranas, sobre todo en la primera mitad. El Caja Rural Zamarat B salió con gran intensidad defensiva y acierto de cara al aro.

Tras el descanso la reacción visitante hizo que las ponferradinas se llevaran la victoria. El próximo domingo las zamoranas reciben a La Central CB Santa Marta.



INFANTIL PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT ”A” 41 – 28 POETA CLAUDIO RODRÍGUEZ


CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Nerea (10), Julia (4), Carmen G. (5), Alicia, Irene (7) - cinco inicial - Patricia B. (6), Carla (9), Marta, Sheila.
POETA CLAUDIO RODRÍGUEZ: Jambrina (4), Mostaza (2), Pérez (16), Codesal, Corcuera -cinco inicial- Campano (6).
PARCIALES: 8-10; 9-7; 12-4; y 12-7.
ÁRBITROS: Ledo y Alonso.

Las jugadoras del Caja Rural Zamarat “A” comenzaron el encuentro con poca intensidad defensiva, pero poco a poco fueron solucionando este problema, y al final, consiguieron la victoria de forma clara frente al Poeta Claudio Rodríguez.
 

CORAZÓN DE MARÍA 54 – 26 CAJA RURAL ZAMARAT B

CORAZÓN DE MARÍA: Hernández (8), Mena (6), Alvarez (7) Jara (19), Martin (2) -cinco inicial- García, Gonzalez (2), San Francisco (6) , Vicente (4).
CAJA RURAL ZAMARAT B: Claudia R (4), Abril (6), Inés, Celia (6), Claudia G (4) –cinco inicial- Paula H (2), Camino (4), Helena, Lucía A y Laura.
PARCIALES: 16-2; 12-8; 12-12; 12-4.
ÁRBITROS: Hernández y Molina.

El partido comenzó con ventaja para el Corazón de María pero poco a poco las jugadoras del Caja Rural B fueron haciendo las cosas mejor, cuajando dos muy buenos cuartos y demostrando su progresión.

    
ALEVÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT "A" 62 - 40 SANCHO II


CAJA RURRAL ZAMARAT "A": Barrio (6), Mostaza (8), Martín (6), Ríos, Miguel (14) -cinco inicial- Rodriguez (14), Morillo, Prieto (8), Pérez (4) y Prieto (2).
SANCHO II: Folgado (2), Iglesias, Vicente, Carbajal (20), Machado, Malillos (8), Álvarez (2), Conde (6), García (2), González.
PARCIALES. 12-12, 10-4, 6-6, 10-8, 16-4, 8-6
ARBITROS: Lorenzo y Martín.

Partido disputado el pasado sábado de las alevines frente a unos de los equipos vinculados con el club, el Sancho II. Parece por el resultado que fue un partido fácil pero a las jugadoras les costó bastante disputarlo.

Sin embargo, buen trabajo el del Caja Rural alevín, no solo por el resultado sino por su buen trabajo técnico, bien posicionadas en defensa y moviendo el balón bien en ataque, lo que facilitó la victoria en el partido.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM