C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

03/03/2015 16:36

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 56 - 40 UNAMI CP


CAJA RURAL ZAMARAT: Marta (4), Clara (4), Ester (15), María Montalvo (17), Aurora (2) -cinco inicial- María Silva (2), María Prieto (2), Ana, Sara (2), Ruth (4), Lydia, Bárbara (4).
UNAMI CP: González, Contreras, Valverde (17), García (7), Muñoz (4) -cinco inicial- Sanz, Sorana (7), Prado (2), Fontana (3).
PARCIALES: 13-6, 16-7, 12-13, 15-14.
ÁRBITROS: Rodríguez y Limia.

El junior del Caja Rural Zamarat se llevó el triunfo en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas. Una primera parte donde jugaron un mejor baloncesto y consiguieron distanciarse en el marcador con una ventaja de 16 puntos, que a la postre sería la definitiva, y una segunda más igualada como demuestran los parciales.

Después de la victoria, toca pensar en el importante partido que las de Javi Miguel disputarán contra Baloncesto Fuente del Rey el domingo a las 10.00h.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 65 - 57 UNAMI CP


CAJA RURAL ZAMARAT: Hermosa (14),  Arribas (15),  Molina (1), Fernández (6),  De la Fuente (24) - cinco inicial - Huerga (1), Antruejo, Martín, Míguelez, Macías (2), Bartual, Ramos (2).
UNAMI SEGOVIA Sanz, Busnatiego, Santijuste (15), Pavón (1), Allegue, Merino, Dávila (8), Vicente (4), Valverde (17), Solana (8) González, Parado (5).
PARCIALES: 10-17, 11-15, 16-10, 15-10, (13-5).
ÁRBITROS: Rodríguez y Limia.

El Caja Rural Zamarat se llevó el partido contra el Unami Segovia por 65-57 en un partido que dominaron las visitantes y en el que la fe de las zamoranas les llevó a empatar el
partido en el último segundo e incluso a disponer de un tiro libre para conseguir la victoria en el tiempo reglamentario, que finalmente no entró. En el tiempo extra las zamoranas se hicieron con el control del partido y la victoria.

Gran nivel de acierto de las visitantes para empezar, que sacaron el máximo provecho de los errores de las locales, lo que supuso que se fueran mandando al final del primer cuarto por 10-17. El Unami aumentó la diferencia en el segundo cuarto, en el que las locales no supieron reaccionar y mostraron muchos problemas.

El tercer cuarto se inició con un una mejor puesta en escena del Caja Rural Zamarat que gracias a una reacción fulgurante se colocaba a cinco puntos. En el periodo final las canastas eran caras y el juego se espesó, con una defensa zonal de las visitantes muy cerrada. Unami llegó a falta de dos minutos con un 42-50 en el marcador, el partido parecía decantado pero el equipo zamorano decidió que no iban a dejar de luchar hasta el final y un parcial 10 - 2 llevó el partido al tiempo extra con un tiro libre final para las locales que no entró y no permitió cerrar el partido.

En los cinco minutos extra, las zamoranas ganaron la batalla del acierto y de la intensidad y sumaron la victoria.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT "A" 47 – 62 UNAMI


CAJA RURAL ZAMARAT "A": Nerea (10), Leire, Claudia (12), Marta, Irene (17), -cinco inicial- Carla (8), Julia, Carmen G, Alicia.
UNAMI: San Francisco (9), Alcázar (2), Gardel (4), García (7), Sastre (11) –cinco inicial- Úbeda (7), Antúnez (11), Bayón (2), Caula (5), Pablos (4).
PARCIALES: 8-9; 9-15; 9-22; 21-16.
ÁRBITROS: Pazos y Del Bosque.

El Infantil “A” del Caja Rural Zamarat cerró la primera vuelta de esta fase con una derrota. Las zamoranas jugaron muy lastradas en su juego interior por problemas físicos de jugadoras en esta posición pero el equipo dio la talla en todo el encuentro, creando muchos problemas al equipo visitante para conseguir la victoria. A falta de tres minutos del final, las segovianas solo ganaban de 6 puntos, pero las jugadoras de Paqui Mateos se precipitaron en los momentos finales para conseguir la victoria y cometieron una serie de errores que elevaron la diferencia final.

La semana que viene recibirán al equipo soriano de Fuente del Rey.


CAJA RURAL ZAMARAT "B" 29 - 65 LA CENTRAL CB SANTA MARTA

CAJA RURAL ZAMARAT "B": Claudia R, Abril, Inés (2), Celia (13), Helena –cinco inicial- Lucía R, Paula H (1), Camino (4), Lucía A,  Laura, Adriana (2) y Claudia Gallego (7).
LA CENTRAL SANTA MARTA: Porras (6), Fernández (18), Romo (8), Hidalgo (6), Lucas (10)-cinco inicial- Batres (6), Chamoso, Rubio (2), Estébanez, López (2) y Álvarez (7).
PARCIALES: 4-9; 5-14; 11-22; 9-20
ÁRBITROS: Martín y Hernández.

El Caja Rural Zamarat B no pudo conseguir la victoria en el partido disputado en el pabellón azul de la Ciudad Deportiva frente a las salmantinas de La Central Santa Marta.
Las zamoranas jugaron una buena primera mitad, aunque fueron perdiendo fuerzas a medida que avanzaba el encuentro, mostrando destellos a los que para darle continuidad deben seguir trabajando duro.

El próximo fin de semana tienen jornada de descanso en competición autonómica.



INFANTIL PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT "A” 36 – 25  CAJA RURAL ZAMARAT “B”


CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Nerea (4), Julia (6), Alicia, Carmen G. (8), Irene (9) -cinco inicial- Carla (6), Patricia C, Marta (3).
CAJA RURAL ZAMARAT “B”: Romero (2), Fuentes (2), Celada (2), Coco, Álvarez, (2) –cinco inicial- Gallego, Juan (1), Lozano (6), Hernández (4), Alonso (6).
PARCIALES: 13-5; 6-14; 8-2; 9-4.
ÁRBITROS: Pérez y Jambrina.
 
Buena oportunidad para todas las jugadoras infantiles del club de poner en práctica lo entrenado durante la semana en un nuevo derbi infantil disputado a nivel escolar. Finalmente, la victoria cayó para el equipo de segundo año, el Caja Rural A, que fue mejor en la segunda mitad.



ALEVÍN PROVINCIAL

RIOMANZANAS 30 - 34 CAJA RURAL ZAMARAT "A·


RIOMANZANAS: Torres, Quinto (2), Garrote, Pérez, Pérez (2), Julián (4) Ferrero (12), De la Dehesa, Otero (2), Alfonso (4), Carrascal (2), Rodrigo (2).
CAJA RURAL ZAMARAT "A": Barrio (6), Mostaza(4), Rodríguez (6), Martín, Morillo (2), Prieto, Ríos(2), Prieto(6), Pérez(8).
PARCIALES: 10-2, 3-4, 4-6, 4-4, 9-4, 0-14.
ÁRBITROS: Sánchez, López.

El Caja Rural Zamarat A consiguió un trabajado triunfo en su encuentro del pasado sábado frente al Riomanzanas. Las locales comenzaron dominando el partido pero la reacción del Caja Rural en el último cuarto hizo que consiguieran una parcial de 0-14 que les dio la victoria.
 

CAJA RURAL ZAMARAT "B" 1 - 52 DIVINA PROVIDENCIA ROJO

CAJA RURAL ZAMARAT "B": Morillo, Lobo, Fernández, Rodríguez, Coria, Arnés, Macías, Camba (1), Miguélez, Camba (2).
DIVINA PROVIDENCIA ROJO: Ratón(8), García (12), Núñez (8), Alonso (12), Seminario (20), Castronuño (6), Bailón (6).
PARCIALES: 0-18, 0-12, 0-16, 1-6.
ÁRBITROS: Del Potro, Monterrubio.
 
El Caja Rural B, formado por alevines de primer año y benjamines, afrontaba una complicada jornada en los Juegos Escolares.
Pese a la derrota y al resultado, las jugadoras realizaron un buen juego intentando cosas nuevas y reforzando los conceptos ya entrenados.
La próxima semana se enfrentarán a otro difícil rival, el equipo masculino de la Escuela de Baloncesto.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM