C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

05/02/2013 19:51

JUNIOR AUTONÓMICO

CORAZON DE MARÍA SAN GREGORIO 38 - 58 PAPELERIA MERCURIO.COM ZAMARAT

CORAZÓN DE MARÍA: Faundez (5), España (10), González, Fernández (4), Arias (4) -cinco inicial- Fijó, Galende (3), Pedrero, Rodríguez (10), Martín (2), Porto
PAPELERÍA MERCURIO.COM: Nuria (16), Elena (2), Esther (10), Ana (12), Beatriz (3) -cinco inicial- Marta (4), Nerea (2), Patricia (1), Mercedes, Andrea (6), Lola (2)
PARCIALES: 10-10, 8-18, 12-9, 8-21
ÁRBITROS: Rodríguez JM y Rodríguez O

Papelería Mercurio.com se impuso en el derbi al Corazón de María en el último partido que disputaba antes del trascendental enfrentamiento del cruce dentro de 2 semanas frente al Fuente del Rey de Soria.
Parecía que no había mucho en juego ya que ambos equipos estaban clasificados pero además de la motivación extra del derbi estaba el honor de acabar primeras de grupo y encontrar las buenas sensaciones antes del cruce.
Tras un inicio muy igualado en juego y marcador, las visitantes comenzaron a soltarse y jugar con más fluidez para llegar con la importante renta de 10 puntos al descanso.
En la salida de vestuarios Papelería Mercurio.com no defendía duro y el Corazón de María anotaba con facilidad para igualar el marcador.
El conjunto naranja mantuvo la calma para recomponerse y llegar con 7 puntos de ventaja al final del tercer cuarto. En uno de los mejores cuartos de la temporada, el Zamarat volvió a defender mejor y en ataque se soltaron llegando a superar los 20 puntos en este cuarto.
El encuentro tuvo como nota negativa la lesión de la jugadora del Corazón de María Ana España, que esperamos se recupere cuanto antes.


CADETE AUTONÓMICO

AROS REINO LEON 22 - 41 GRUPO MALDONADO ZAMARAT

AROS: Moldes (8), García P, García L, García, Martínez (6) -cinco inicial- Pérez, Del Pozo (6), Calvo, Fernandez (2), Amez
GRUPO MALDONADO: María (8), Ana (4), Marta (4), María Macias (4), Cristina (5) -cinco inicial- Lucia, Adriana, Clara, Bárbara (2), María Montalvo (14)
PARCIALES: 2-12, 9-7, 0-13, 11-9
ÁRBITROS: García y Couso

El Grupo Maldonado Zamarat despide la primera fase con victoria en tierras leonesas.
A pesar de los altibajos, el primer y tercero cuarto de las de Javier Miguel - donde recibieron 2 y 0 puntos respectivamente - sirvieron para poner las bases para llevarse la victoria.
Gracias a una buena defensa inicial conseguían distanciarse en el marcador pero en ataque estaban perdonando mucho y como se vio en el segundo cuarto, las locales mejoraron y pusieron en aprietos a las visitantes en algunos tramos.
Un tercer cuarto excelente en defensa parecía sentenciar el partido, llegando por encima de los 20 puntos al final del periodo. Tras unos minutos regulares del Grupo Maldonado las zamoranas  volvieron a subir el nivel en defensa y consiguieron así una amplia victoria.


C.D. ZAMARAT B 25 - 63 TIERNO GALVÁN

C.D. ZAMARAT B: Silvia (3), Alonso (7), Ares (10), San Damián (2), Gómez - cinco inicial - Martínez (1), Marques, Arribas (2), Pinto.
TIERNO GALVÁN: Bartolomé (4), Cuadrillero, Yagüe (14), Vicente (7), Ibáñez (4) - cinco inicial - Fernández (6), Holgado (4), Herrero V (4), Herrero P (8), Pérez (2), Cayuella (10). 
PARCIALES: 7-13, 6-10, 3-20, 9-20.
ÁRBITROS: Rodríguez y Limia.

Las cadetes del Zamarat B sufrieron una derrota clara ante el Tierno Galván en el partido disputado el pasado domingo en el Manuel Camba.
Las jugadoras del conjunto naranja realizaron dos buenos primeros cuartos, donde pudieron competir con uno de los mejores equipos del grupo a través de un buen nivel defensivo. A partir de ahí, el Zamarat B bajó el nivel físico y de concentración para cometer muchos más errores y ver como la diferencia aumentaba en la segunda parte.
Aún así, la mejora sobre el partido de ida (que acabó 87-28) es evidente y deberá seguir refrendada con más trabajo de cara a afrontar la segunda fase de la competición que comenzará en unas semanas.



INFANTIL AUTONÓMICO

CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR 37 – 23 C.D. ZAMARAT A

CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR: Ferrero (4), Monteiro (4), Llamero (4), Nieto (4), Martín (3) -cinco inicial-, Franco (3), Álvarez, Marcos (10), Fernández (1), Ferrín (2).
C.D. ZAMARAT “A”: Paula, Elena (7), Cristina, Alba (6), Lucía, cinco inicial-, Ana (6), Sara (4), Isabel, Claudia, Aitana.
PARCIALES: 9-4; 9-3; 6-12; 11-4.
ÁRBITROS: Jurado y Romero.
 
El Infantil A del Zamarat sigue mostrando mejoría en su juego. En esta ocasión, lo demostró plantando cara al otro club zamorano, el Corazón de María, que cuenta con una plantilla mucho más experimentada.
El Zamarat llegó al final del tercer cuarto con sólo 3 puntos de desventaja, a pesar de haber sufrido la baja de una de las máximas anotadoras del equipo en el primer cuarto.
En el último acto, el rival colocó una defensa zonal que las jugadoras naranjas no supieron superar, lo que desembocó en un resultado más abultado.
Buen trabajo realizado por el equipo en esta primera fase, en la que han adquirido experiencia y confianza de cara a mejorar los resultados en la siguiente.



CD. ZAMARAT B 6 - 56 TIERNO GALVÁN LAS CONTIENDAS

CD. ZAMARAT "B":  Martínez J., Gonzalez P. (4), Macías M., Colino E., García M. (2), -cinco inicial- González J., Ramos M. (2), Román C., Fernadez M., Gómez M., Salazar I.R., Jaramillo T.
TIERNO GALVÁN LAS CONTIENDAS: Anión P. (6), Marcos I. (6), Vaquero E. (6), Cordona S., Sanzo M. (12) - cinco inicial - García C. (8), Salatino S. (3), Robles S. (1), Gonzalez L. (3), Perez P. (2), Herrero V. (8)
PARCIALES: 0-17, 3-20, 2-13, 1-6.
ÁRBITROS: Ramos J.A. y Jurados S.

La primera fase de la competición finalizó con otra derrota naranja, pero el conjunto del Zamarat dio una imagen infinitamente mejor a la de los partidos del comienzo de la liga.
Las zamoranas continuarán trabajando con el objetivo de seguir mejorando cada día y comenzarán con ganas la segunda parte de la temporada, para la que todavía desconocen sus rivales.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM