C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

24/03/2015 15:36

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 46-60 PERFUMERÍAS AVENIDA B

CAJA RURAL ZAMARAT: María Prieto (2), Marta (9), Clara (2), Ester (6), María Montalvo (17) -cinco inicial- María Silva, Ana, Adriana, Ruth (2), Lydia, Aurora (8), Bárbara.
PERFUMERÍAS AVENIDA B: Pérez (2), Martínez (20), Moreno (7), Vara (17), González (9) -cinco inicial- González, Losada, Marco, Domínguez (2), Fernández (3), Santos, Moreno.
PARCIALES: 10-19, 8-9, 8-16, 20-16.
ÁRBITROS: Casas y Hernández.

Partido a rachas el disputado por las juniors del Caja Rural Zamarat, donde un inicio igualado por parte de ambos equipos se acabó rompiendo en los últimos minutos del primer cuarto. En los siguientes diez minutos el partido se igualó y se llegó al descanso con prácticamente la misma ventaja que en el anterior periodo.

El paso por vestuarios parecía sentarle mejor a las locales que de salida hacían un parcial de 8-0 que les metía de lleno en el encuentro, pero nada mas lejos de la realidad, Perfumerías le devolvería con la misma moneda con otro parcial aún mayor de 0-16. Cuando parecía que el partido se rompía definitivamente, las locales sacaron fuerzas de la nada para colocarse a 9 puntos con 4 minutos por disputarse, pero entonces las visitantes volverían a dar un paso más y se acabaría el partido con el resultado final de 46-60.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 68-53 CLÍNICA LAS CLARAS SANTA MARTA

CAJA RURAL ZAMARAT: Hermosa (21), Arribas (16), De la Fuente (11), Fernández (2), Macías - cinco inicial - Huerga, Antruejo, Martín (3), Míguelez, Bartual, Ramos (6), Luengo (9).
CLÍNICA LAS CLARAS: Ruiz (4), Pérez L. (19), Pérez A, Rodero(2), Cillero (6) - cinco inicial - Hernández (3), Pérez (3), Blanco, Manjón (3), Rosado (13).
PARCIALES: 14-10, 14-15, 14-12, 26-18.
ÁRBITROS: Manso y Arias.

El Caja Rural Zamarat se llevó el partido ante Clínica Las Claras Santa Marta, tras ir por delante durante todo el encuentro y rematar en el tramo final con una gran defensa. En el resto del encuentro el marcador hizo "la goma" constantemente, como se suele decir en argot ciclista, aunque siempre fueron las locales las que estuvieron por delante en el marcador.

La buena defensa que exhibió el conjunto zamorano le supuso ir por delante en el marcador al final de los primeros diez minutos con un ajustado 14-8. El partido se aceleró excesivamente y las imprecisiones fueron la tónica durante esos minutos de los que salió favorecido Santa Marta, apretando el marcador al descanso.
Al regreso de vestuarios, el Caja Rural Zamarat, apoyado en su dominio reboteador y en el escaso acierto en los tiros de dos de su oponente, conseguía marcharse hasta los diez puntos. Un parcial de 2-10 para las visitantes hizo regresar la igualdad al electrónico nuevamente al término de este parcial.

La reacción de los hombres de negro aún llegó más lejos (42-37) en el primer minuto del último cuarto. Ese fue el último signo de vida del conjunto salmantino en el enfrentamiento porque, a partir de ahí, la excelente defensa del equipo zamorano y su acierto en ataque demolieron a su rival, en el último parcial, el Caja Rural Zamarat llegó a tener hasta 15 puntos de renta (68-53) en la conclusión que dejó todo visto para sentencia.

       

INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 40–62  PERFUMERÍAS AVENIDA B

 
CAJA RURAL ZAMARAT A: Nerea, Patricia B. (9), Carla (12), Claudia (6), Marta (6) -cinco inicial- Leire (3), Julia, Lucía (2), Carmen G, Alicia, Irene (2).
PERFUMERÍAS AVENIDA B: García (2), Aparicio, Santibáñez (28), Prieto L. (6), Sánchez (4),  –cinco inicial- Bustos (4), Pérez (5), Pedrosa (5), Gómez (4), Del Solar, Prieto A. (2), Hernández (2).
PARCIALES: 7-15; 12-10; 15-19; 6-18.
ÁRBITROS: Casas y Hernández.

El Infantil A del Caja Rural Zamarat perdió el partido disputado frente al Perfumerías Avenida B por una amplia diferencia. Las zamoranas compitieron el partido durante casi tres de los cuartos jugados, a pesar de la falta de acierto cara al aro, y se pusieron por delante en el marcador a sólo 2 minutos del final del tercer cuarto. Pero a partir de ese momento, y ante una defensa presionante de las salmantinas, las locales perdieron varios balones consecutivos y estas pérdidas fueron aprovechadas por el rival, que sentenció el partido.


CAJA RURAL ZAMARAT B 28-67 HERBALIFE SANTA MARTA


CAJA RURAL ZAMARAT B: Abril (2), Lucía R (2), Paula H (2), Celia (6)  Claudia G (5) – cinco inicial- Claudia R (2), Inés (2), Camino (7), Helena, Lucía A, Adriana, Laura.
HERBALIFE SANTA MARTA: Blanco (5), Hoya (15), Hernandez E (18), Ullan (4), Garrote (11) –cinco inicial- Sánchez (4), Marcos, Vecinas (6), Soria (4).
PARCIALES: 7-9; 2-13; 8-24; 11-21.
ÁRBITROS: Manso y Hernández.

El Caja Rural Zamarat B no pudo conseguir la victoria en la visita del Herbalife Santa Marta infantil.

Buen comienzo de partido para las zamoranas que se desinflaron en el segundo cuarto. Tras el descanso mejoraron de cara al aro, pero la falta de intensidad defensiva hizo que las salmantinas anotaran de manera fácil, llevándose la victoria de manera clara.

Las canteranas del Zamarat volverán a la competición tras el parón vacacional el día 11 de abril en Ponferrada.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM