C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

14/04/2015 11:52

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 47-31 SALESIANAS


CAJA RURAL ZAMARAT: María Prieto (8), Marta (2), Clara (1), Ester (6), María Montalvo (15) -cinco inicial- Ana (2), Ruth, Lydia, Aurora (11), Bárbara (2).
SALESIANAS: Sánchez (7), Garzón (6), Aguado (1), Sánchez (7), Retana (1) -cinco inicial- Ruiz (5), Rodríguez, Hernández, Sanchón (4).
PARCIALES: 5-5, 12-11, 18-6, 12-9.
ÁRBITROS: Casas y Gallego.

El partido comenzó muy frío por parte de ambos equipos, que volvían a la competición tras el parón de Semana Santa, esto hizo que se vieran muchos errores en el primer cuarto que acabó con un paupérrimo 5-5. Con el paso de los minutos ambos conjuntos fueron mejorando el acierto, se conseguían puntos fáciles aunque ninguno de los dos se alejaba en el marcador.

El paso por vestuarios tras el descanso le sentó mucho mejor al Caja Rural Zamarat, que subió un punto en defensa y con un parcial de 15-1 consiguió romper de forma definitiva el partido en este tercer cuarto. En los últimos diez minutos, las locales consiguieron otro parcial de 7-0 de inicio que hacia llegar a los 20 puntos de diferencia pero las visitantes, en una constante durante todo el partido, siguieron luchando para reducir la diferencia. Aún así, las de Javi Miguel supieron gestionar la ventaja adquirida y lograr una victoria en su vuelta a la competición.


INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 40–37 CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR

 
CAJA RURAL ZAMARAT A: Patricia (16), Carla (8), Claudia (4), Marta (7), Alicia -cinco inicial- Nerea (3), Leire, Lucía, Carmen G. (2).
CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR: Hernández (3), Álvarez (5), Jara (12), Mena (10), Vicente (4), –cinco inicial- San Francisco (3),  García, González, Martín.
PARCIALES: 8-8; 7-14; 18-7; 7-8.
ÁRBITROS: Castillo y Arias.

Los dos clubes zamoranos que compiten en categoría autonómica jugaron un apasionante partido el pasado sábado. Las jugadoras del Corazón de María no se lo pusieron nada fácil a las del Zamarat, y tras un primer cuarto empatado, llegaron al descanso con una ventaja de 7 puntos en el marcador, producto de una mayor intensidad defensiva.

Pero tras el paso por vestuario, las jugadoras entrenadas por Paqui Mateos mostraron una buena defensa, que impedía la rotación de balón de las contrarias y propiciaba pérdidas constantes que permitieron contragolpear con claridad al Caja Rural Zamarat, que terminó el tercer cuarto con una diferencia de 4 puntos a su favor.

En el último cuarto ambos equipos realizaron un gran esfuerzo, pero el Zamarat consiguió defender la renta obtenida y se llevó finalmente la victoria del encuentro. La próxima semana jugarán el último partido de liga visitando al líder del grupo, Unami de Segovia.


AUTOCARES FERREIRIN 6,25 59-8 CAJA RURAL ZAMARAT B


AUTOCARES FERRERIRIN 6,25: Prieto (2), Martínez (6), Esteban (10), Cabezas (16), Gutierrez (10) -cinco inicial- Guerra, García, Gancedo (4), Alonso (2) Lopez, Fulgueiras.
CAJA RURAL ZAMARAT B: Claudia R, Abril (4), Inés, Celia (4), Claudia G –cinco inicial- Lucía R, Paula H, Adriana,  Laura y Paula M.
PARCIALES: 25-2; 30-6; 4-0.
ÁRBITROS: García y Prieto.

Mal partido del Caja Rural Zamarat B infantil en su visita al C.B.6'25, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, quienes en ningún momento pudieron competir a las ponferradinas.

Las zamoranas deberán aumentar su nivel de concentración e intensidad desde el inicio si quieren terminar los partidos oficiales con buenas sensaciones. La segunda fase de la competición autonómica terminará para ellas el próximo sábado en Santa Marta de Tormes, donde se enfrentarán a La Central, equipo que en esta fase ha conseguido tres victorias y tres derrotas.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM