C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

21/04/2015 13:22

JUNIOR AUTONÓMICO

UNAMI CP 47 - 59 CAJA RURAL ZAMARAT


UNAMI CP: Galindo (5), Contreras (5), Esteban (5), Valverde (4), Muñoz (16) -cinco inicial- Solana (5), González, García (7), Fuenteteja.
CAJA RURAL ZAMARAT: Marta (9), Ruth (4), Ester (7), María Montalvo (17), Bárbara (5) -cinco inicial- María Silva, María Prieto (5), Ana (4), Clara (4), Lydia, Aurora (4).
PARCIALES: 12-12, 12-17, 8-15, 15-15.
ÁRBITROS: Herráez y Gutiérrez.

El Caja Rural Zamarat finalizó la segunda fase con victoria a domicilio en Segovia. El partido empezó muy igualado y durante el cuarto fue un continuo intercambio de tiros libres donde un equipo se ponía por delante cada vez que iba a la línea. En el segundo cuarto seguía la misma dinámica pero el mayor acierto de las visitantes les hacía ponerse por delante con una ligera ventaja de 5 puntos.

El paso por vestuarios le sentó realmente bien, con un parcial de 0-12 se distanciaba en el marcador y llegaba al final de este periodo con 12 puntos de diferencia. En el último cuarto se llegaban a tener ventajas cercanas a los 20 puntos, pero las locales en un ultimo arreón conseguían igualar el parcial y terminar con la diferencia de 12 puntos finales.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 44 - 83 CORAZÓN DE MARÍA


CAJA RURAL ZAMARAT: Luengo (3), Huerga, Molina (4), Fernández (2), De la fuente (9)  - cinco inicial - Arribas (16), Ramos (2), Martín (4), Míguelez (2), Macías (2), Manzano, Bartual.
CORAZÓN DE MARÍA: Franco (13), Monteiro (31), Llanero (12), Llamas (9), Marcos (6) - cinco inicial - Villar (8), Hernández, Jara (2), Calvo, Vena.
PARCIALES: 11-25, 18-19, 10-24, 5-15.
ÁRBITROS: Gallego y Moro.

El Corazón de María dominó, 44-83, en un duelo espeso y sin brillo a un Caja Rural Zamarat que tuvo graves problemas ofensivos para anotar con fluidez.

Con 39 puntos en los tres primeros cuartos, las locales no pusieron ninguna traba a su rival. Con el 39-54 en el marcador las locales sufrieron un colapso ofensivo que dejó clavadas hasta el bocinazo final, mientras recibieron 25 puntos del Corazón de María.

Las visitantes aprovecharon su puntería bajo los aros para crear los primeros problemas a un Caja Rural Zamarat sin ritmo. Encontró el camino el equipo de Lucas Fernández en el inicio del segundo y la actividad defensiva le permitió acercar el marcador a 22-32 a falta de 3 minutos pero de nuevo el rebote y las pérdidas propiciaron que se llegará al descanso con 15 de desventaja.

Se reanudó el partido con un baloncesto de pobre calidad y plagado de errores por ambos bandos, las locales solo anotaron 39 puntos en 30 minutos de juego y pusieron muy bajo el listón para que el Corazón de María superara las dificultades. El 39-68 con el que arrancó el periodo definitivo fue ya un mero y sencillo caminar del Corazón de María hacia su victoria.



UNAMI CP 62 - 56 CAJA RURAL ZAMARAT

UNAMI CP: Sanz (2), Busnatiego (3), Santijuste (15), Pavón (1), Allegue, Merino, Dávila (8), Vicente (4), Valverde (17), Solana (8) Gonzalez, Parado (5).
CAJA RURAL ZAMARAT: Huerga, Arribas (15),  Molina (11), De la Fuente (7), Macías - cinco inicial - Hermosa (7), Antruejo, Martín (10), Míguelez (2), Bartual, Ramos (2), Luengo (2).
PARCIALES: 14-12, 17-16, 15-19, 16-9.
ÁRBITROS: Roldán y Sanz.

Unami Segovia sentenció el partido desde los tiros libres, logrando la victoria en el último partido de la segunda fase en un final ajustado ante el Caja Rural Zamarat que se resolvió por 62-56.

Le cogió mejor el pulso al partido el Unami Segovia, que se llevó el primer cuarto por dos puntos después de superar unos primeros minutos de desacierto. La defensa local complicó mucho las cosas a un Caja Rural Zamarat que no encontraba posiciones francas en el perímetro y al que le costó cerrar el rebote.

Las cosas se igualaron en el inicio del segundo acto, pero de nuevo las pérdidas de las visitantes permitieron marcharse al descanso con tres puntos de renta a las locales. No estaba siendo un duelo brillante de ninguno de los dos conjuntos, con poca continuidad en sus ataques y demasiadas imprecisiones.

Tras el descanso siguieron las rentas cortas, y mientras el juego de perímetro mantenían a las visitantes en partido, al final del tercer cuarto, un punto de ventaja para Caja Rural Zamarat en un partido en el que nadie supo despegarse. Se llegó a la recta final con opciones para los dos equipos, que instalados en el bonus fiaron mucha de su anotación al tiro libre.

Y fueron las locales con los diez últimos puntos desde la línea de tiros libres con un fantástico 9 de 13 mientras que las visitantes tuvieron un 1 de 8 en esos últimos minutos, dejando el marcador en un 62 a 56.



INFANTIL AUTONÓMICO

UNAMI CP 85 - 34 CAJA RURAL ZAMARAT A 


UNAMI CP: San Francisco (13), Úbeda (3), Busnadiego (6), Cardiel (6), Merino (18) –cinco inicial- Egido (2), de la Cruz (5),  Bayón (6), Dávila (20), Pablos (2), García, Sastre (4).
CAJA RURAL ZAMARAT A: Nerea, Carla (10), Claudia (9), Marta (6), Alicia (4) -cinco inicial-, Leire (2), Julia, Lucía (3), Carmen G.
PARCIALES: 19-9; 18-15; 25-8; 23-2.
ÁRBITROS: Herráez, Gutiérrez.
 
Las infantiles de segundo año del Caja Rural se desplazaron el pasado fin de semana a Segovia para disputar el que a priori era el partido más complicado del grupo. El Unami partía como líder y se encontró con un Zamarat mermado por las ausencias y las bajas, al que se le sumaron dos nuevas lesiones durante el encuentro.

Las zamoranas lucharon durante todo el partido, llegando al minuto cuatro del tercer cuarto con una desventaja de once puntos. A partir de ese momento, y tras la expulsión de tres de las jugadoras restantes por cometer cinco personales, el equipo se desmoronó encajando un parcial muy abultado que se refleja en el resultado final.


LA CENTRAL C.B.SANTA MARTA 74 - 41 CAJA RURAL ZAMARAT B

LA CENTRAL SANTA MARTA: Hernández (6), Romo (4), Chamoso, Rubio, Lucas (13) -cinco inicial- Porras (12), Batres(9), Estébanez (7), López (3), Álvarez (3), Manzano (8), Hidalgo(9).
CAJA RURAL ZAMARAT B: Abril (8), Inés (6), Celia (16), Helena, Claudia G (2) –cinco inicial- Claudia R, Lucía R  (2), Paula H, Adriana (7) y Laura.
PARCIALES: 19-4, 20-13, 20-10, 15-14
ÁRBITROS: Gómez y Sánchez.

Las zamoranas iniciaron el encuentro con un primer cuarto muy flojo en el que el partido se decantó para el equipo local, pero no por ello dejaron de competir, mejorando poco a poco su intensidad defensiva y su acierto de cara al aro. A medida que avanzaba el partido, las "naranjas" se encontraban más cómodas en la pista y las sensaciones cada vez fueron mejores tal y como muestra la igualdad del último parcial.

Con este partido el Caja Rural Zamarat B da por finalizada la competición autonómica, en la primera experiencia para las de Virginia Muñoz a nivel regional.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM