C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

29/04/2015 06:20

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 43 - 60 FILIPENSES


CAJA RURAL ZAMARAT: Marta (2), Clara (4), Ester (5), María Montalvo (7), Aurora (10) -cinco inicial- María Silva, María Prieto (13), Ana, Ruth (2), Lydia, Bárbara.
FILIPENSES: Zapatero (6), Román (2), Guadilla (13), López (4), Infante (10) -cinco inicial- De Juan (4), Griggs (6), Dos Santos (6).
PARCIALES: 9-15, 10-19, 12-9, 12-17.
ÁRBITROS: Moro y Pazos.

El Caja Rural Zamarat no pudo despedir la temporada en casa con una victoria, en un partido donde siempre fue por detrás en el marcador gracias al mayor acierto de las visitantes en el tiro.
En la primera parte las palentinas cogían una ventaja que se iba incrementando hasta los 15 puntos finales de la primera mitad.
En la reanudación, parecía que las locales querían terminar el año con mejor sabor de boca y empezaron a reducir poco a poco la desventaja que tenían en el electrónico.
En el inicio del último cuarto se lograron poner a 10 puntos, pero en ese momento el equipo zamorano sufrió un apagón de ideas tanto en ataque como en defensa y un parcial de 0-14 terminó por romper el partido e hizo que la diferencia final fuera de 17 puntos.


CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 56 - 39 PREVIAULA BABIECA


CAJA RURAL ZAMARAT: Hermosa (5) , Arribas (11),  Molina (2), De la Fuente (20), Macías (2)  - cinco inicial - Antruejo, Martín, Míguelez (2), Fernández (2), Ramos (4), Luengo (8), Huerga.
PREVIAULA BABIECA: Blanco (5), Pascual, Diego (6), Sadio, Ibañez (4), - cinco inicial - Moneda, Rodríguez (2), García (3), Yordanova, Tirado (5), Herrería (15).
PARCIALES: 15-5, 16-14, 17-6, 8-14.
ÁRBITROS: Rodríguez  y Arias

El Caja Rural Zamarat volvió a mostrar su mejor versión, al derrotar con determinación al Previaula Babieca (56-39), en un partido que dominó de principio a fin.

El Caja Rural cadete sumó un importante triunfo en un partido en el que nueve jugadoras locales anotaron. Las zamoranas ganaron con claridad el rebote y eso les permitió gestionar bien el partido. Un parcial de 15-2 permitió al Caja Rural Zamarat acabar el primer cuarto con una renta de diez puntos.
El equipo de Burgalés se plantó en una defensa zonal, lo que les permitió aprovechar para anotar algunas canastas fáciles que les acercaban en el marcador a 8 puntos, pero las locales supieron leer la defensa y aunque no les acompañó el acierto en estos minutos fueron capaces de llegar al descanso con el marcador en ventaja: 31-19.
El trabajo defensivo en el inicio del tercer período provocó los 23 puntos de diferencia en el marcador, que se redujeron ligeramente al final, en un encuentro que dejó un buen sabor de boca y en el que el Zamarat respondió durante todo el partido a las propuestas tácticas defensivas que las visitantes plantearon para tratar de frenar el dominio en el juego de las zamoranas.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM