C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

05/05/2015 14:08

JUNIOR AUTONÓMICO

FILIPENSES 64 - 44 CAJA RURAL ZAMARAT


FILIPENSES: De Juan (2), Zapatero (10), Dos Santos (9), Guadilla (14), Infante (14) -cinco inicial- González (2), Griggs (1), Román, Guadilla, Blanco (2), Tocino (10), De los Mozos.
CAJA RURAL ZAMARAT: Marta (5), Clara (14), Ruth, Ester (2), María Montalvo (13) -cinco incial- María Silva (5), Ana (5), Lydia, Bárbara.
PARCIALES: 15-11, 11-13, 13-7, 20-13.
ÁRBITROS: Paniagua y Alonso.

Terminó la temporada para el Caja Rural Zamarat junior en su visita a Filipenses con derrota en la eliminatoria. El partido tuvo dos partes bastante diferenciadas: una, la primera, donde hubo máxima igualdad y ambos equipos defendían mejor que atacaban. En la segunda, el menor acierto de las visitantes unido al mayor por parte de las palentinas hizo que se acabara de romper el partido entre el final del tercer cuarto y principio del último.

Las juniors del Caja Rural terminan la competición en el 12º puesto de Castilla y León tras perder esta eliminatoria.



CADETE AUTONÓMICO

PREVIAULA BABIECA 72 - 40 CAJA RURAL ZAMARAT


PREVALIA BABIECA: Blanco (2), Pascual (4), De Diego (15), Tirado (10), Ibáñez (7) - cinco inicial - Mencía (5), Rodríguez (2), García, Yordanova (6), Herrería (11), Lázaro (6), Del Santo (4).
CAJA RURAL ZAMARAT: Hermosa (6), Arribas (2),  Molina (1), De la Fuente (17), Huerga (1)  - cinco inicial - Antruejo (2), Martín (2), Manzano, Fernández (4), Bartual, Luengo (3), Macías (2)-
PARCIALES: 19-10, 20-9, 16-11, 17-10.
ÁRBITROS: Alcalde  y Granero

El Previaula Babieca consiguió una convincente victoria por 72 a 40 ante un dubitativo Caja Rural Zamarat. El encuentro fue dominado de principio a fin por las burgalesas, que desplegaron un juego basado en su zona press a todo campo y su defensa en zona 3-2.

La salida fue igualada por parte de ambos equipos aunque se vio truncada en los últimos minutos del primer cuarto con las locales llevando la iniciativa en el marcador, coincidiendo con la fatídica lesión de Elena Arribas que sufrió un importante esguince de tobillo que no le permitió volver al partido. Aun así, el juego local era más fluido, aprovechando las pérdidas de las visitantes y haciendo daño en las transiciones rápidas.

La dinámica del segundo acto no cambió, con un equipo local jugando cómodo en ataque y poniendo las cosas muy complicadas al Zamarat frente a la zona 3-2, ante la cual costaba mucho sumar. No pudieron hacer mucho más las visitantes, encalladas en ataque y con porcentajes muy bajos. Al vestuario los dos equipos se fueron con un 39-19 en el marcador.

Quedaban muchos minutos por delante pero las locales tenían mucho trabajo hecho, manejando rentas cómodas en el inicio del tercer cuarto, en el que las zamoranas nunca consiguieron engancharse al partido. El tercer cuarto finalizaba 25 puntos arriba para las locales y en la reanudación consiguieron finiquitar el partido.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM