C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

24/09/2015 16:19

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 58 - 46 CASTILLA SPORT ROJO


CAJA RURAL ZAMARAT: Paula (6), Sara (16), Elena (8), Marta (5), María Silva (6)- cinco inicial - Ruth (4), Ana (2), Judit (11).
CASTILLA SPORT ROJO: Muñoz (6), Valles (10), Ruiz (5), Pascual (10), Iglesia (4), Estefano (4), Hernando (1), Nogal (4), Ruiz (2).
PARCIALES: 17-8, 16-14, 11-14, 14-10.
ÁRBITROS: Ramos y Rodríguez.

El Caja Rural de Zamora comenzó la liga con victoria. Las zamoranas comenzaron concentradas de cara al aro, y con una buena intensidad en defensa , dejando sin anotar al Castilla Sport en los primeros minutos, cogiendo una ventaja en el primer tiempo de 9 puntos. En el segundo tiempo las locales siguieron fuertes en defensa y con frescura en ataque para llegar al descanso con una diferencia de 11 puntos arriba.

Tras el descanso el Castilla Sport Rojo plantó una presión en toda la pista para reducir su desventaja en el marcador y acabar el tercer cuarto con un 44-36. Las Zamoranas salieron con la lección aprendida en el último cuarto y supieron aprovechar esa presión para hacer canastas fáciles. El último periodo estuvo marcado por las faltas, debido a la intensidad defensiva de las locales que propició que se lanzarán 14 tiros libres. Se acabó el encuentro dejando un buen sabor de boca por el trabajo realizado.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT  18 – 74  CASTILLA SPORT ROJO

 
CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Patricia B. (1), Carla (6), Claudia (3), Marta. (1), Mª Pili, -cinco inicial- Nerea (5), Julia, Patricia C., Alicia (2), Tamara, Isabel, Rocío.
CASTILLA SPORT ROJO: López (4), Pérez (6), Rivas (12), Gómez (8), Sánchez (7) –cinco inicial- Suárez (3), Pardal (14), Márquez, Román (3), Fernández, González (7), Romero (10).
PARCIALES: 4-18; 5-20; 5-19; 4-17.
ÁRBITROS: Sánchez.

Abultada derrota del equipo cadete del Caja Rural Zamarat, que se enfrentó al burgalés Castilla Sport Rojo. Nada pudieron hacer las locales ante un rival muy agresivo en defensa y con buenos porcentajes en el tiro.

La próxima semana viajarán a León, para enfrentarse a Agustinos Eras E. Lecrerc.

 

INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT “A” 46 – 47  CASTILLA SPORT ROJO

 
CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Elena (2), Lucía (2), Paula, Celia (23), Claudia R. (6) - cinco inicial- Adriana (6), Inés (7), Alejandra, Laura.
CASTILLA SPORT ROJO: Santamaría (4), García (5), Martín (3), Benlloch (9), Franco (2) –cinco inicial- Casado (2), Martínez (-), Gómez (20), Ibáñez (2), Gutiérrez, Brown, Méndez.
PARCIALES: 9-10; 11-13; 14-9; 12-15.
ÁRBITROS: Limia y Hernández.

El equipo Infantil “A” del Caja Rural Zamarat se mostró combativo en ataque y en defensa en su primer encuentro de la temporada, pero no pudo conseguir la victoria. El partido se desarrolló con una igualdad máxima y solo algunos errores del equipo local al final del último cuarto llevaron a las zamoranas a perder por la mínima diferencia.

Las infantiles se desplazarán la próxima semana a León, para enfrentarse a Agustinos Eras.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM