C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

29/09/2015 16:21

JUNIOR AUTONÓMICO

AGUSTINOS ERAS E.LECLERC  73 -  44 CAJA  RURAL ZAMARAT


AGUSTINOS ERAS E.LECLERC: González (9), Martínez (6), López (15), Gómez (11), Pérez (10), Ayuso (11), García (5), Zorita (13).
CAJA RURAL ZAMARAT: Paula de la Fuente (2), Sara Hermosa (6), Elena Arribas (13), Marta Cuadrado (4), Judit Monteiro (5) – cinco inicial - María Silva (4), Ruth Arribas (4),Lydia Carbajo (6).
PARCIALES: 18-10, 20-14, 21-10, 14-10.
ÁRBITROS: Alemán, Rodríguez.

Primer partido fuera de casa ante un rival muy superior. El Caja Rural Zamarat comenzaba el partido sabiendo el rival que tenía enfrente,  trabajando en defensa y llegando bien a las ayudas las zamoranas conseguían que la diferencia no se fuera mayor de 10 puntos. Un primer cuarto donde las individualidades de las jugadoras de Agustinos y su calidad hicieron esa diferencia al final del primer cuarto de 8 puntos.

El segundo cuarto fue algo más intenso, las locales comenzaron a presionar la salida de balón, lo que junto a los nervios de partido provoco algunas pérdidas que acabaron en canasta. Las zamoranas seguían duras en defensa y dominando el rebote con un buen partido de Elena bajo los tableros.

Después del descanso vino el tercer cuarto, marcado por el  parcial local ocasionado por el desgaste físico que supuso  el juego de contraataque de las de verde.  Las locales por su parte siguieron presionando balón y jugando alguna situación en estático que en varias ocasiones fueron bien defendidas.

Comenzaba el último cuarto con el partido visto para sentencia, las locales rotaban el banquillo y seguían presionando la salida de balón con un 2c1,  pero las zamoranas demostraron que los brazos no se bajan hasta el final, y endosando un parcial de 5-10 en los últimos instantes. Consiguieron sacar algo positivo de este partido. Primera derrota que sirve para seguir aprendiendo.



CADETE AUTONÓMICO

AGUSTINOS ERAS E. LECLERC 95 – 25 CAJA RURAL ZAMARAT


AGUSTINOS ERAS E. LECLERC: Llamas (6), Mata (31), Castro (8), Díaz (12), González M(18) –cinco inicial- Nalda (4), Mielgo (2), Vallepuga, López (4), González I (2), Álvarez (8).
CAJA RURAL ZAMARAT: Macarena (2), Patricia (4), Claudia, Alicia, Irene (3) –cinco inicial-  Cristina (4), María, Julia, Carla, Leire (4), Marta (2), Lucia (6).
PARCIALES: 32-10, 22-5, 16-4, 25-6.
ÁRBITROS: García y Cortez.

El Caja Rural Zamarat tuvo un rival muy superior en su primer partido fuera de casa.
En la primera parte  las zamoranas hicieron una defensa muy floja, por lo que las rivales hacían canastas fáciles y las costó ser atrevidas en el ataque.
En la reanudación, mejoraron en defensa llegando incluso a agotar el tiempo de posesión de las rivales en alguna ocasión. En el último cuarto, las rivales estuvieron muy acertadas en el tiro, logrando materializar varios triples que dispararon aún más la ventaja.
La próxima jornada recibirán la visita de “Las Claras CB Santa Marta”.



INFANTIL AUTONÓMICO

AGUSTINOS ERAS E.LECLERC 67 - 15 CAJA RURAL ZAMARAT “A”

 
AGUSTINOS ERAS E.LECLERC: Terrón (6), Fernández (4), Modino (6), López (2), Díaz (10) –cinco inicial- Prieto (8), Mielgo (4), Martín (3), Marcial (10), Zorita (2), Purones (6), Hernández (6).
CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Elena (2), Inés (2), Paula (2), Claudia R. (2), Adriana (2) -cinco inicial- Alejandra, Lucía, Celia (3), Laura, Claudia G. (2).
PARCIALES: 31-2; 21-8; 15-5.
ÁRBITROS: Rodríguez y Castañeda.

El equipo Infantil “A” del Caja Rural Zamarat jugó su segundo partido de liga con un equipo leonés que se mostró muy superior durante todo el encuentro. Aún así, las zamoranas fueron de menos a más, consiguiendo realizar algunas buenas acciones cuando el partido ya estaba decidido.

La próxima semana recibirán al equipo de Santa Marta, que parece, en principio, un rival más asequible.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM