C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

06/10/2015 13:08

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 49-67 RIPALIA C.B.SANTA MARTA


CAJA RURAL ZAMARAT: María Montalvo (10), Marta Cuadrado (4), Elena Arribas (11), Judit Monteiro (4), Paula de la Fuente (1) -cinco inicial- Ari Huerga, Sara Hermosa (17),Claudia Molina, María Silva(2), Ruth Arribas, Lydia Carbajo, Ana Luengo.
RIPALIA SANTA MARTA: Gómez (4), Vicente (4), Turrión (19), Martín (19), Alonso (5) -cinco inicial- Hernández (8), Garrote (1), Santos (5), Hernández (2), García, Gómez.
PARCIALES: 5-21, 20-16, 2-17, 22-15.
ÁRBITROS: Moro y Arias.

El Caja Rural junior volvía al Ángel Nieto para disputar su tercer partido de la temporada frente al Ripalia Santa Marta. Comenzaban las de Salamanca muy fuertes en defensa y con rápidas transiciones que ponían una diferencia en el marcador que nunca fue recuperada por las zamoranas. El segundo cuarto fue algo más igualado aunque el dominio del rebote del Santa Marta en ambos aros hacía que la diferencia no bajase, dominio que se prolongó todo el partido. A las de verde les costó entrar en el partido y hacer su juego.

Se llegaba al descanso con las locales abajo y comenzaba un tercer cuarto donde la defensa volvió a brillar por su ausencia, encajando las zamoranas otro parcial que aumentaba esa diferencia, llegando a ser de 30 puntos.

Con 10 minutos por delante y con el partido visto para sentencia el Caja Rural intentaba demostrar lo que puede llegar a dar y lo conseguía en un último cuarto más igualado y más intenso por parte de las de verde.


LA ESQUINITA BABIECA 29-54 CAJA RURAL ZAMARAT


LA ESQUINITA BABIECA: Blanco (3), Herrería (5), Bañez (4), Lázaro (2), García (1) -cinco inicial- Rodríguez (1), Tirado (7), Munguia (6).
CAJA RURAL ZAMARAT: María Montalvo (12), Marta Cuadrado (10), María Silva(7), Elena Arribas (6), Judit Monteiro (7) -cinco inicial- Paula de la Fuente, Ari Huerga, Sara Hermosa (10), Macarena Macías (2), Ruth Arribas, Lydia Carbajo, María Fernández.
PARCIALES: 10-15, 4-12, 8-11, 7-16.
ÁRBITROS: Santa María, del Val.

El Caja Rural junior se desplazaba en la mañana del domingo a Burgos, tras jugar el día anterior contra Santa Marta, ni 24 horas pasaban cuando comenzaba el encuentro de las zamoranas en casa de La Esquinita de Babieca.

Comenzaba el partido con varias imprecisiones en ambos lados y por poca diferencia, el cuarto se decantaba a favor de las de verde. Poco a poco las zamoranas se encontraban algo más despiertas, aumentando la diferencia en el marcador, con muchas rotaciones en el banquillo visitante para dosificar el cansancio del día anterior.

Comenzaba el tercer cuarto con la misma zona en la defensa local, las zamoranas atacaban desde las individualidades y el dominio del rebote, con ello seguía aumentándose la diferencia. A falta de 10 minutos para el pitido final el partido estaba decantado del lado visitante. Un cuarto donde la frescura de las poco habituales y algunas cadetes aumentaron aún más la ventaja para dejar un buen sabor de boca para acabar un fin de semana de baloncesto femenino.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 38–85 LAS CLARAS C.B. SANTA MARTA


CAJA RURAL ZAMARAT: Nerea (4), Patricia B (3), Carla (10), Claudia J, Cristina –cinco inicial- Irene (3), Julia (1), Leire, Patricia C (2), Claudia M (11), Ana (4), Rocío.
LAS CLARAS C.B. SANTA MARTA: Pérez N (17), Cillero (21), Mesia B(5), Manson R( 2), Revilla L (8) –cinco inicial- Yáñez B (7), Pérez A (2), Ruiz B (10), Pérez G (10), Ramos C(1), Camacho E (2), Pérez L.
PARCIALES: 13-21, 12-20, 9-27, 4-17.
ÁRBITROS: Pedro y Julián.

El Caja Rural Zamarat jugó bastante bien en los dos primeros cuartos, mejorando su juego con respecto a la jornada anterior. Con un poco más de suerte y acierto en los tiros libres el resultado de la primera parte hubiera sido más igualado.

En la reanudación, las locales perdieron la concentración y el partido fue muy diferente, decantándose el marcador claramente en favor de las visitantes.

La próxima jornada el equipo viaja a Palencia a jugar contra un club con una gran tradición de cantera, Filipenses.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 49–64 FUNDACIÓN SEUR A C.B. SANTAMARTA

 
CAJA RURAL ZAMARAT A: Elena (2), Inés (2), Celia (24), Claudia R. (7), Claudia G. (6), -cinco inicial- Alejandra, Lucía (2), Adriana (4), Laura (2).
FUNDACIÓN SEUR A: Castellanos (18), Sánchez (4), Hernández (2), Romero (9), Ruiz (2) –cinco inicial- Muñoz (6), Bueno (5), Estévez (16), Chaves, Tuda (2).
PARCIALES: 8-6; 18-15; 17-22; 6-21.
ÁRBITROS: Portillo y Ruiz.

El equipo Infantil “A” del Caja Rural Zamarat jugó un buen partido. Las locales supieron defender con intensidad y atacar con eficacia para conseguir mandar en el marcador durante los tres primeros cuartos. Pero las faltas cometidas por las zamoranas, con cuatro eliminadas en el último cuarto, unidas a la pérdida por lesión de otra jugadora, provocaron la derrota final, con un parcial de 6 a 21.

Las infantiles descansarán durante dos semanas y luego visitarán al equipo palentino de Filipenses.



FUNDACIÓN SEUR C.B. SANTA MARTA 58-8 CAJA RURAL ZAMARAT B

FUNDACIÓN SEUR: Riobo (8), Santa Monica, López (8), Chamoso (8), Rubio (6), Estebanez,
Gutierrez (6), Alvarez (8), Criado, Hidalgo (6), Moyano (6), Aguado (2).
CAJA RURAL ZAMARAT: Barrio, Ratón, Jiménez (1), Santos (2), Núñez (2), Castronuño (1), Alvarez, Pérez, Prieto (2), Torío
ÁRBITROS: Pérez y Herrero

Un ambiente fenomenal para comenzar la participación de la generación del 2003 del Zamarat en la competición autonómica, el que se vivió en la tarde del pasado domingo en Santa Marta.

Las locales mostraron estar por encima del Caja Rural Zamarat en su experiencia de competición, aún así, las zamoranas mostraron una gran valentía y entrega máxima durante el partido y cumpliendo el objetivo del equipo que no es otro que jugar cada posesión de balón al máximo independientemente del acierto, por eso hay que felicitar al grupo por su gran actitud.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM