C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

20/10/2015 11:52

JUNIOR AUTONÓMICO

FILIPENSES 79 - 38 CAJA RURAL ZAMARAT


FILIPENSES: Guadilla (13), González (8), Zapatero (15), Dos Santos (6), Román (4) –cinco inicial- Cordón (6), Mozos (5), Herrero (10), López (6), Juan (4).
CAJA RURAL ZAMARAT: María Montalvo (8), María Silva (9), Marta Cuadrado, Judit Monteiro (2), Paula de la Fuente (5) -cinco inicial– Ari Huerga (2), Macarena Macias (2), Lydia Carbajo (2), Sara Hermosa (8), Ana Luengo y Claudia Molina.
ÁRBITROS: López, Ruiz.
PARCIALES: 22-14, 13-6, 25-7, 18-11.

El Caja Rural Zamarat junior se desplazaba el sábado a Palencia para visitar a Filipenses. El encuentro comenzaba con las locales presionando a toda cancha para defender después en zona e impidiendo una cómoda circulación de balón de las zamoranas, tónica que se mantendría también en un segundo periodo menos anotador por parte de ambos equipos.

Tras el descanso, el partido se descontroló con un arbitraje que no dejaba contento a nadie. A pesar de ello, las zamoranas intentaron jugar al baloncesto por encima de todo y comenzaron a mover mejor el balón encontrando buenas opciones de tiro.

El partido finalizó con el Caja Rural Zamarat con ganas de acabar el encuentro y la sensación de que la diferencia en el marcador no es la real entre ambos conjuntos. Toca ahora pasar página para continuar trabajando en la mejora como equipo y afrontar la próxima visita del Colegio Leonés.



CADETE AUTONÓMICO

FILIPENSES A 72 – 35 CAJA RURAL ZAMARAT


FILIPENSES A: Blanco (13), Nieto (10), Guadilla (8), Gadea (10), Gonzalez (4) – cinco inicial- Barrena (7), Marcos (6), Lucas (8), Carracedo (6)
CAJA RURAL ZAMARAT: Patricia B. (8), Carla (8), Lucia (2), Alicia (3), Macarena (2) – cinco inicial- Leire (1), Claudia J., Julia, Marta (3), Irene, Tamara(6), Claudia M. (2). PARCIALES: 21-13, 20-5, 13-6, 18-11.
ÁRBITROS: Zumeta y Alonso.

El Caja Rural Zamarat cadete no pudo luchar por la victoria en Palencia pero aún así realizó buenos minutos de juego durante el transcurso del partido. Las jugadoras empezaron muy metidas en el partido, defendiendo bien y creando juego en ataque. En el segundo cuarto la presión del equipo de Filipenses hizo que se perdieran muchos balones y que se fueran en el marcador. Tras el descanso, el equipo mejoró en defensa, pero con ideas menos claras en ataque para terminar cediendo por 72-35.

La próxima jornada recibirá la visita de Colegio Leonés CLAA.



INFANTIL AUTONÓMICO

FILIPENSES 82 - 44 CAJA RURAL ZAMARAT A

 
FILIPENSES: Cebrián, Sánchez (2), Mangas (19), Bueno (52), Mate –cinco inicial- Melendre (1), Muñoz (4), Ortega, Santos , Martín (4).
CAJA RURAL ZAMARAT A: Inés (11), Celia (13), Claudia R. (4), Adriana (3), Claudia G. (8), cinco inicial- Helena (2), Alejandra, Lucía (3), Laura.
PARCIALES: 26-9; 18-13; 20-12; 18-10.
ÁRBITROS: Ortega y Mínguez.

Las jugadoras del Caja Rural Zamarat A jugaron el partido contra el equipo palentino de Filipenses en un ambiente con mucho calor de la grada para el equipo local, que se hizo notar para encajar un parcial en el cuarto inicial de 26-9.

A partir del segundo periodo, supieron sobreponerse y competir el resto del partido y, aunque la diferencia en el marcador siguió aumentando a favor de las locales, lo hizo mucho más despacio, y siempre guiadas por el poderío anotador de dos jugadoras (Bueno con 52 puntos y Mangas con 19).

 
CAJA RURAL ZAMARAT B 2 - 52 AGUSTINOS ERAS B E.LECLERC

CAJA RURAL ZAMARAT: Barrio, Ratón, Camba C, Jiménez, Martín, Santos, Núñez (2), Castronuño, Prieto C., Camba L, Pérez, Prieto R.
AGUSTINOS ERAS: Arango (4), Arias, Iribar, Rodríguez (6), García (8), Zorita (6), Fernández (4), Aparicio (12), Furones (12).
ÁRBITROS: Ramos y Molina

Agustinos Eras se impuso con rotundidad al Caja Rural Zamarat en la 2ª Jornada de la Liga Infantil Autonómica.

Las locales mostraron mucha confianza en su juego en el primer cuarto a pesar de que las leonesas impusieran su mayor capacidad en el juego, aún así, las zamoranas no se amilanaron y respondieron con acciones individuales y discontinuas que responden a su continua mejora.

La gran actitud por parte de las doce jugadoras convocadas junto a la presencia de compañeras que sin estar convocadas (Irene, Lucía Pinto y Abril) formaron con sus compañeras en el banquillo, demuestra su ambición por mejorar día a día, el verdadero objetivo del equipo para este primer año de competición autonómica por encima de cualquier resultado.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM