C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

27/02/2013 21:49

JUNIOR AUTONÓMICO
 
PERFUMERIAS AVENIDA 100 - 45 PAPELERIAMERCURIO.COM ZAMARAT

PERFUMERÍAS AVENIDA: García (20), Marco (-), Rodríguez (8), Martín (14), Lázaro (9) -cinco inicial- Galán (7), Fernández (11), Ramón (25), Alberca (-), García (6)
PAPELERIAMERCURIO.COM: Nuria (6), Elena (12), Esther (6), Ana (4), Mercedes (4) -cinco incial- Marta (2), Nerea (-), Patricia (-), Ana Yaiza (3), Andrea (6), Beatriz (-), Lola (2)
PARCIALES: 32-9, 27-16, 22-10, 19-10
ÁRBITROS: Martín y Pacheco

Duro correctivo el sufrido por las juniors del Papeleriamercurio.com en su desplazamiento el sábado, visitando la cancha de un equipo que demostró cuál es la intensidad que hay que mantener por luchar entrar entre los mejores de la región.
La primera parte fue desastrosa, en la que todo eran continuas pérdidas y falta de intensidad en defensa, lo que hacía que las charras metieran puntos con suma facilidad y ya en el primer cuarto sentenciaran el partido.
Y es que es un gran logro haberse clasificado entre los mejores pero si se quiere intentar competir en esta fase se necesita cambiar la mentalidad y la actitud y saber que cada partido hay que estar concentradas durante los 40 minutos.
Y eso intentó el Papeleriamercurio.com en el segundo cuarto, donde mejoro la imagen mostrada en ataque pero no en defensa, llegando al descanso con 60 puntos encajados y con la sensacion que le habían puesto las cosas muy fáciles al rival.
El paso por los vestuarios le sentó un poco mejor, cambiaron radicalmente la actitud en el campo, siendo más duras en defensa y en ataque más regulares, pero aún así la diferencia no hizo más que aumentar hasta llegar a la diferencia final.


CADETE AUTONÓMICO

GRUPO MALDONADO ZAMARAT 60 - 56 BF LEÓN A

GRUPO MALDONADO ZAMARAT: Maríia Prieto (12), Marta (6), María Macías (4), María Montalvo (14), Cristina (6) -cinco incial- Ana (-), Elena (2), Lucía (2), Adriana (2), Clara (12), Bárbara (-)
BF LEÓN A: Díez (14), Mayo (17), Mallo (-), González (10), Gil (2) -cinco inicial- Fernández (-), Fidalgo (-), Álvarez (-), Fraile (6), Álvarez (7)
PARCIALES: 17-13, 15-7, 6-16, 22-10
ÁRBITROS: Ramos y Rodríguez

Importante victoria la conseguida por las cadetes del Grupo Maldonado este domingo frente al BF León A, un gran equipo que venía de descender en el grupo especial.
El inicio no podía ser mejor para las de Javier Miguel con un parcial de 9-0 pero poco a poco las leonesas empezaron a reducir la ventaja y se acercaban en el marcador hasta el final del cuarto con solo 4 puntos a favor de las locales.
El segundo cuarto fue un calco del anterior, máxima igualdad en el marcador con ambos equipos anotando fácil y ninguno despegándose. Al descanso 32-30 para el Grupo Maldonado.
Tras el parón, el Zamarat sufrió una pájara en ataque que les hacía anotar solamente 6 puntos y con nula intensidad defensiva, ya que las leonesas empezaban a anotar muy fácil y se marchaban peligrosamente en el electrónico. 
Cuando peor estaban las cosas, con una diferencia que remontar cercana a los 10 puntos, apareció la mejor cara de las zamoranas con una gran actitud y ambición.
En ataque anotaban con suma facilidad y en defensa volvieron a recuperar la intensidad de la primera mitad. Así, en apenas 5 minutos conseguían igualar el marcador.
El partido entró en una fase que se iba a decidir por el acierto y el cometer menos errores que el rival. Las zamoranas tuvieron la suerte de su lado logrando una importante victoria ante un gran equipo por 60-56.


INFANTIL AUTONÓMICO

C.D. ZAMARAT 35 – 50 JESUITAS B.F. LEÓN

C.D. ZAMARAT “A”: Ana (-), Elena (6), Cristina (-), Isabel (0),  Ariadna (-) -cinco inicial-, Paula (12), Sara (10), Elsa (1), Lucía (4), Claudia (2), Aitana (-).
JESUITAS B.F. LEÓN: Blanco (5), Fernández (10), Cobos (-), Prieto (-), Álvarez (14) –cinco inicial-, González A. (4), Martínez (2), González L. (6), Santos (-),  Moreno (3), Prieto (6).
PARCIALES: 4-11; 14-13; 8-11: 9-15.
ÁRBITROS: Rodríguez y Limia.

El Infantil “A” del Zamarat sigue mostrando una importante mejoría en su juego. Este fin de semana plantó cara al equipo que en la primera fase quedó líder del grupo, y que en los dos partidos disputados en dicha fase ganó con sendas y abultadas victorias a las zamoranas.
En el partido de este domingo, sin embargo, el equipo local estuvo en el partido en todo momento, y a partir de una buena defensa y colocación en pista no permitió a las visitantes despegarse en el marcador. Sólo en los instantes finales, cuando flaquearon las fuerzas, pudieron ver clara la victoria.
El próximo fin de semana el equipo se desplazará a León para disputar un dificilísimo partido contra el equipo de Aros de León.

Foto: Fernando Santos

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM