C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

03/11/2015 17:01

JUNIOR AUTONÓMICO

FDR 46 – 60 CAJA RURAL ZAMARAT


FDR: García P (12), Silla F, Cuadrado A (21), González B, Romero M – cinco inicial – Lozano C (7), Tundidor I, Liria E, Sánchez V, Pineda E, Sacristán R, Gameñaca P (6)
CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente P. (7), Arribas E. (11), Cuadrado M (4), Carbajo L (4), Montalvo M (22) – cinco inicial- Arribas E. (6), Román A, Macías M (2), Hermosa S (4).
PARCIALES: 8-21, 11-19, 19-11, 8-9.
ÁRBITROS: Calvo y Martínez.

Victoria clara de las junior del Caja Rural Zamarat en su visita a Soria. Desde el primer minuto, las jugadoras zamoranas impusieron su calidad marchándose al descaso con un claro 19-40 en el marcador. Tras el descanso, las jugadoras del Caja Rural se relajaron y esto hizo posible que las locales se acercaran en el marcador. En el último cuarto, controlaron el juego e hicieron imposible que la ilusión de las locales levantara el partido.



CADETE AUTONÓMICO

FDR 63 – 49 CAJA RURAL ZAMARAT


FDR: Romero M (11), Gil A, Sacristán R (2), Gameñaca P (29), Morales M (7) – cinco inicial- Tundidor I (6), Ciria E (4), Blázquez C, Roldan C, Ordoñez P, - Jiménez A (2), Sanz L (2).
CAJA RURAL ZAMARAT: Patricia B. (10), Carla (4), María (3), Macarena (4), Leire (6) – cinco inicial- Julia(3), Claudia J (3) Tamara (4), Claudia M (10), Rocío (2).
PARCIALES: 18-20, 7-8, 18-15, 20-6.
ÁRBITROS: López y Martínez.

Partido muy igualado y emocionante en Soria. En la primera parte las jugadoras zamoranas realizaron un juego colectivo muy bueno, consiguiendo un resultado favorable de 25-28. Después del descanso, el Caja Rural Zamarat presionó la salida de balón de las sorianas y lograron ampliar la diferencia en el marcador a 10 puntos (29-39).

A partir de ese instante la historia del partido cambió, el equipo soriano logró empatar el partido en el tercer cuarto al conseguir en tres minutos un parcial de 13-4. En el último periodo, los nervios impidieron que el equipo zamorano estuviera centrado en defensa y que las jugadas de ataque fueran más precisas, lo que llevó a la victoria local.



INFANTIL AUTONÓMICO

FDR 65 - 40 CAJA RURAL ZAMARAT A


FDR: Ruiz (20), Ramos (9), Romero (15), Márquez (3), Aguado (12) –cinco inicial- Pérez, Rizado, Santana (6), Martín, López, Aguado, Delgado.
CAJA RURAL ZAMARAT A: Helena (4), Inés, Paula (7), Lucía, Laura (2) -cinco inicial- Alejandra (2), Adriana (12), Claudia G. (13).
PARCIALES: 16-5; 16-2; 16-18; 17-15.
ÁRBITROS: López y Millán.
 
Mal partido el jugado por el equipo infantil A del Caja Rural Zamarat en su desplazamiento a Soria. Las zamoranas salieron desconcentradas y fueron incapaces de coger el ritmo del partido, sin defender a las contrarias durante todo el encuentro. Se fueron al descanso con un contundente 32-7, que ya dejó sentenciado el partido.

En la segunda parte el equipo funcionó en ataque, aunque en defensa siguió cometiendo muchos errores, y dio una mejor imagen, haciendo que la diferencia no aumentara. Tendrán que trabajar a lo largo de la semana para seguir mejorando de cara al próximo partido.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM