C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

10/11/2015 22:36

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 61 – 34 FDR

CAJA RURAL ZAMARAT: María Montalvo (10), Marta Cuadrado (6), Elena Arribas (14), María Silva (6), Paula de la Fuente (11) -cinco inicial–, Ari Huerga (2), Sara Hermosa (10), Ruth Arribas (2), Macarena Macías, Lydia Carbajo, Ana Luengo.
FRD: García P (6), Sillah F (1), Cuadrado A (10), González B (5), Tumdor – cinco inicial - Romero M, Rivera E, Sacristán R, Omeñaca P (12), Lozano.
PARCIALES: 21-4, 6-15, 18-4, 16-11.
ÁRBITROS: Moro, Arias.

Primer partido de la segunda vuelta. Las zamoranas comenzaban el partido con una gran intensidad y una gran defensa que les permitían correr y así distanciarse de sus contrarias en el marcador, acabando el primer cuarto 21-4.

Comenzaba el segundo cuarto y la intensidad descendió, las ayudas no llegaban a tiempo y las faltas se acumulaban. Con un parcial de 6-15, se llegaba al descanso 27-19 en el marcador, con un triple de Omeñaca que hacía romper esa barrera mental de los diez puntos y que permitía a las de Soria creer en la remontada.

Tras el ecuador del partido, Caja Rural Zamarat volvía a la pista para volver a esa defensa del 1º cuarto y así fue. Con una gran defensa de ayudas y aguantando en el uno contra uno se acaba el tercer período firmaron un parcial de 18 – 4 que dejaba a las zamoranas 22 puntos arriba a falta de diez minutos.

El último cuarto estuvo más igualado, la defensa seguía a buen nivel aunque costaba más ver el aro en campo de ataque, acabando el partido con buen sabor de boca.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 49 – 48 FDR


CAJA RURAL ZAMARAT: Patricia B. (7), Leire (4), Alicia (2), Irene (2), Tamara (10) – cinco inicial- Carla (4), Claudia J (4), Julia, María (2), Cristina (2), Julia, Isabel (4), Claudia M (8).
FDR: Omeñaca P (22), Tundidor I (9), Romero M (5), Sacristán R (1), Ciria E (8),– cinco inicial- Hernández L (1), Jiménez A (2), Sanz A, Roldan C, Ordoñez P, Morales P, Blázquez C.
PARCIALES: 10-9, 13-10, 17-17, 9-12.
ÁRBITROS: Moro y Arias.

Vibrante partido el disputado entre el equipo zamorano y el FDR de Soria. 5 minutos tardó el equipo local en encestar sus dos primeros puntos, pero a partir de ese instante reaccionó mejorando su defensa y su juego de ataque. Los minutos transcurrieron con mucha igualdad, finalizando el tercer periodo con una ligera ventaja de 4 puntos por parte de las jugadoras del Caja Rural Zamarat.

Comenzó el último cuarto con una gran presión de las jugadoras zamoranas, que hizo que el equipo local estableciera una diferencia de 10 puntos (46-36). Las sorianas siguieron luchando y recortaron distancias. En los minutos finales, la presión del Caja Rural Zamarat pudo haber conseguido que la victoria fuera más holgada, pero la tensión por el resultado tan ajustado del partido impidió que las jugadoras materializaran canastas fáciles. Tuvieron que esperar hasta el pitido final del árbitro para disfrutar de la victoria.

En la próxima jornada el equipo viajará a Burgos.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A  45 - 60  FDR
 

CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Helena (6), Inés (4), Paula (10),  Lucía (2), Adriana (10), cinco inicial- Alejandra (2), Celia (11) , Claudia G.,Laura, Claudia R.
FDR: Ruiz (16), Ramos (9), Romero (14), Márquez (3), Aguado (12) –cinco inicial-, Pérez, Rizado, Santana (6), Martín, López, Aguado, Delgado.
PARCIALES: 7-13; 14-18; 11-12; 13-17.
ÁRBITROS: Calvo y Sánchez.

El equipo Infantil “A” del Caja Rural Zamarat cayó derrotado en su enfrentamiento al equipo soriano FDR. Salieron más centradas las visitantes, yéndose 6 arriba al final del primer cuarto, y esta ventaja fue ampliándose poco a poco en cada uno de los cuartos restantes. Las zamoranas realizaron un buen partido, pero tuvieron fases en las que perdían la solidez defensiva, provocando parciales favorables a sus rivales, que no fueron capaces de remontar.

La semana que viene viajarán a Burgos para enfrentarse al equipo Rojana Castilla Sport.



AGUSTINAS BF LEÓN 55 - 4 CAJA RURAL ZAMARAT B

AGUSTINAS: Fernández, García (7), Martínez (5), García (7), Sánchez (9) —cinco inicial- Menéndez (7), Zarco, Puertas (9), Ortiz (7), Díaz (2), Llana.
CAJA RURAL ZAMARAT B: Barrio, Ratón (2), Prieto. R, Camba, L. Martín -cinco inicial- Santos, Nuñez, Castronuño, Prieto. C, Pérez (2), Alvárez, Camba, C.
PARCIALES: 29-2, 22-2, 4-0.
ÁRBITROS: González y Castañeda.

El Caja Rural Zamarat se muestra cada vez más sólido en su avance en la competición autonómica. A pesar de la gran diferencia en el nivel, las zamoranas dejaron patentes grandes mejores en su formación y comprensión del juego tanto individual como colectiva.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM