C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

22/12/2015 16:20

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 39 – 33 FILIPENSES

CAJA RURAL ZAMARAT: María Montalvo (9), Marta Cuadrado (8), Elena Arribas (3), Paula de la Fuente (5), Sara Hermosa (10) -cinco inicial – Ari Huerga, Ruth Arribas, Claudia Molina, Judit Monteiro (4), María Silva, Lydia Carbajo.
FILIPENSES: Herrero (4), González (1), Dos Santos (3), Zapatero (5), Guadilla (10) – cinco inicial - Román (2), Pocino (3), Griggs (3), López (2).
PARCIALES: 11-8, 6-9, 11-4, 11-12.
ÁRBITROS: Ramos, Molina.

Comenzó el partido con errores en ambos lados, un partido de defensas duras y presión a toda pista. En los primeros compases Filipenses realizaba una presión que ponía en apuros la subida del balón de las zamoranas. Las ganas podían a la cabeza en los primeros instantes, con fallos forzados por partes de las locales. El segundo cuarto mantenía la misma dinámica, para llegar al descanso con un igualado 17-17.

Las zamoranas salían con la lección aprendida, la presión ejercida por Filipenses no conseguía provocar pérdidas como en la primera mitad del encuentro. El balón circulaba y se atacaba el aro por parte de las de verde. Se conseguía una pequeña ventaja para acabar el tercer cuarto 28-21. Salían las visitantes con una zona y llegaba la respuesta de Filipenses con un parcial de 0-7 dejando el marcador 32-32.

Estaban las capitanas en pista por parte de las locales, primero Montalvo con la serenidad que le caracteriza sacaba dos tiros libres para poner el 34-32. Tras una recuperación del Caja Rural Zamarat, cuando el balón más quemaba, aparecía Marta para anotar un tiro a media distancia que golpeaba a las visitantes (36-32) y ella misma posteriormente mataba el partido en los tiros libres. Un partido duro, de mérito de todas y cada una de las jugadoras que forman este equipo que deja buen sabor de boca para marchar a las vacaciones de navidad.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 22 - 66 FILIPENSES

CAJA RURAL ZAMARAT: Irene (6), Patricia B. (10), Claudia J (4), Tamara, Macarena (2) – cinco inicial- Carla , Ana, María, Julia, Cristina, Rocío, Elena.
FILIPENSES A: Blanco (12), Nieto (4), Guadilla (14), Marcos (6), Lucas (8) – cinco inicial- Gadea (6), Barrena (2), Calvo (4), Carracedo (5), Rivas (5).
PARCIALES: 2-10, 8-15, 6-17, 6-24.
ÁRBITROS: Rodríguez y Molina.

El Caja Rural Zamarat realizó un partido en el que tuvieron muchas dificultades de cara al aro y para seguir el ritmo del encuentro. La falta de intensidad defensiva y poca precisión en las jugadas de ataque fueron claves para que el partido fuera claramente favorable a las jugadoras palentinas.

Sin embargo, el ánimo no decrece en el equipo para seguir mejorando el próximo año y conseguir que los errores cometidos en este primer tramo de temporada sean corregidos e intentar ser más competitivos.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 38 – 78 FILIPENSES
 
CAJA RURAL ZAMARAT A: Elena (4), Alejandra, Lucía, Paula (6), Celia (14) -cinco inicial- Inés (6), Claudia R. (4), Adriana, Laura, Claudia G (4).
FILIPENSES: Cebrián (4), Sánchez (2), Mangas (17), Bueno (38), Mate (2) –cinco inicial- Melendre (5), Muñoz (6), Ortega, Santos, Martín (4).
PARCIALES: 6-23; 12-24; 6-18; 14-13.
ÁRBITROS: Arias y Fernández.

Las jugadoras del Caja Rural Zamarat A recibieron en casa el domingo por la mañana al equipo palentino de Filipenses. Las zamoranas jugaron de forma precipitada en ataque, con falta de paciencia en el bote. Además, las visitantes dominaron el rebote durante todo el encuentro, teniendo en todos los ataques muchas oportunidades para anotar.

Habrá un parón navideño en la competición, que tendrán que aprovechar las jugadoras para seguir mejorando en su juego.


CAJA RURAL ZAMARAT B 4 - 55 AGUSTINAS B.F.LEÓN

CAJA RURAL ZAMARAT: Prieto. R (1), Pinto, Martín, Nuñez (1) Pérez (2) -cinco inicial- Santos, Castronuño, Alvárez, Garrote, Torío.
AGUSTINAS BF LEÓN: Fernández, García (7), Martínez (5), García (7), Sánchez (9) -cinco inicial - Menéndez (7), Zarco, Puertas (9), Ortiz (7), Díaz (2), Llana.
PARCIALES: 2-26, 2-24.
ÁRBITROS: Hernández y Arnés.

El Caja Rural Zamarat repite marcador final con respecto a su visita a León, pero muestra su crecimiento en muchos aspectos del juego: lograron ir en muchas ocasiones a la línea de tiro libre debido a un mayor nivel de agresividad en su juego de ataque y a su vez, muestran mejores detalles en la defensa
sobre todo en el rebote y en la reacción.

Por otra parte aún tienen un elevado número de pérdidas de balón no forzadas, aspecto del juego que seguro que el grupo irá mejorando y adaptándose al nivel de la competición autonómica.
 


CADETE PROVINCIAL

GONZALEZ ALLENDE JUVENIL 13-51 CAJA RURAL ZAMARAT

GONZÁLEZ ALLENDE: Marbán (13), Zúñiga, Rivas, Oliveros, Gamazo – cinco inicial- Bravo, Camino, España.
CAJA RURAL ZAMARAT: Elena (12), Rocío (6), Irene (6), Cristina (8), Nerea (2) – cinco inicial- Patricia B. (7), Ana (10).
PARCIALES: 0-22, 4-12, 2-8, 7-9.
ÁRBITROS: Román y Hernández.

Las jugadoras del Caja Rural Zamarat comenzaron fuertes y decididas, logrando un primer parcial claramente favorable. En los cuartos siguientes el equipo siguió controlando el partido y distanciándose en el marcador ante un rival que puso mucha voluntad y esfuerzo.



ALEVÍN PROVINCIAL

RÍOMANZANAS 29 – 33 CAJA RURAL ZAMARAT

RÍOMANZANAS: Luis K.(7), De la Dehesa P.(4), Morán N., González L.(7), Perez A. - cinco inicial - Suárez P.(2), Esteban R.(5), Luelmo L., Otero B.(4), García A., Rodríguez A.
CAJA RURAL ZAMARAT: Morillo M.(2), Lobo V.(2), Fernández L.(12), Macías R.(2), García L. - cinco inicial - Miguélez E., Rodríguez C.(1), Arnés A.(6), Villalón A.(2), Martín A.(6), Julian C., García Y.
PARCIALES: 7-6, 3-4, 2-14, 2-14, 6-6, 9-0.
ÁRBITRO: Molina.

Partido muy igualado para ambos equipos a lo largo de los dos primeros tiempos. El los siguientes dos, el Caja Rural Zamarat logró alcanzar una ventaja (2-14) y (2-14), que le salvó de una derrota que podía haber llegado fácilmente en el último cuarto con un parcial 9-0 para el local.

Última jornada del 2015 y nueva victoria para el Caja Rural Zamarat alevín que volverá a la competición el 16 de Enero.



BENJAMÍN PROVINCIAL

CORAZÓN DE MARÍA MIXTO 36 – 14 CAJA RURAL ZAMARAT

CORAZÓN DE MARÍA: Sánchez A. (4), Asensio D., Prieto M., Fernández L.(4), Prieto M.(8) - cinco inicial - Martínez R.(4), Aldea F., Arias A.(2), Carbajo M.(2), Fuentes P.(2), Mayado I.(10), Román A.
CAJA RURAL ZAMARAT: Baz I.(2), Vicente C.(4), Arnés A.(2), Schlichling L., Fernández P. - cinco inicial - Alvarez A. (6), Miguel L., Sahagún L., Prieto V.
PARCIALES: 6-0, 8-2, 8-0, 6-2, 6-8, 2-2.
ÁRBITRO: Adrián.

Victoria para el corazón de María frente al Caja Rural Zamarat benjamín en el partido disputado el pasado sábado.

El Caja Rural Zamarat buscó la anotación en cada tiempo consiguiéndolo en más de la mitad de ellos, incluso siendo venciendo en el penúltimo (6-8). Pero el Corazón de Maria fue superior en la mayor parte del partido llevándose así la victoria en un partido donde las más pequeñas del Zamarat siguieron dando pasos en su progresión.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM