C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

23/02/2016 16:59

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 50 – 45 CASTILLA SPORT BLANCO


CAJA RURAL ZAMARAT: María Montalvo (12), Marta Cuadrado (7), Elena Arribas (6), Sara Hermosa (18), Ruth Arribas -cinco inicial– Ari Huerga (2), Claudia Molina , María Silva, Lydia Carbajo, Judit Monteiro (3) Paula de la Fuente (2), Macarena Macías.
CASTILLA SPORT ROJO: Ruiz (8), De la Iglesia (2), Hernando (2), Muñoz (8), Vallés (9) –cinco inicial- Suárez (4), Gordo (16), Rivas, Estefano.
PARCIALES: 17-15, 12-12, 10-10, 11-8.
ÁRBITROS: Moro, Hernández.

Partido marcado por la igualdad entre ambos equipos. Comenzaba el Caja Rural Zamarat anotando en transiciones para acabar el primer cuarto por delante con la mínima ventaja 17-15. Parecía que las zamoranas habían dado en la clave para llevarse el encuentro, pero una presión a media pista hacía perder varios balones y desordenar el ataque de las de verde, para poner el partido más igualado aún, llegándose al descanso con la mínima ventaja en el marcador y la máxima igualdad en la pista.

En el tercer cuarto, las de verde llegaron a manejar una ventaja de 10 puntos durante los primeros 6 minutos, era el momento de irse del partido y aumentar esa diferencia. Pero las visitantes con la presión a media pista y un gran acierto en el ataque volvieron a poner la igualdad en el marcador.

En el último cuarto estaba todo por decidir, las de verde anotaban gracias al rebote ofensivo y a las transiciones. Era el momento en que los pequeños detalles marcarían el partido. Con tres buenas defensas el Caja Rural Zamarat se ponía arriba por la mínima y sentenciaba el partido en los tiros libres.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 31–73 CENTRO QUALITY 6.25


CAJA RURAL ZAMARAT: Nerea (5), Patricia B (8), María (1), Tamara (8), Isabel (2) – cinco inicial- Ana (1), Julia, Cristina (2), Leire, Carla (3), Elena (1),
CENTRO QUALITY 6.25 Ramos (3), Guerrero (15), Gutiérrez (6), Sánchez (19), Gandía (18) –cinco inicial – Valle (3), Arias, Martínez, Gómez, Hernández (4), Álvarez, González (5).
PARCIALES: 8-13, 6-16, 9-24, 8-14.
ÁRBITROS: Rodríguez y Sánchez.

El partido comenzó bastante igualado pero con mayor acierto por parte de las visitantes que además aprovecharon la diferencia de altura para hacerse con el rebote, tanto defensivo como ofensivo.

Tras el descanso, las jugadoras del Caja Rural Zamarat intentaron meterse de nuevo en el partido realizando una mayor presión en toda la cancha. El equipo visitante supo aprovechar las ventajas que conseguían y ampliar la diferencia de puntos en el marcador.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 21 - 61 AUTOCARES FERREIRIN 6,25  

 
CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Elena (2), Alejandra, Inés (5), Lucía (4), C. Gallego (2) -cinco inicial- Paula (2), Celia. (6), C. Romero, Adriana.
AUTOCARES FERRERIN 6,25: Folguelas (23), Alonso. A (4), Molla, Bello (18), Da Silva –cinco inicial-, Alonso L, García, Carrión, Gancedo, Morales, López (2), Díaz (14).
PARCIALES: 4-24; 3-10; 5-13; 9-14.
ÁRBITROS: Martín y Arias.

El Caja Rural afrontaba un difícil partido recibiendo a un equipo de Ponferrada que contaba por victorias los 3 partidos de esta segunda vuelta. Además el equipo ha arrastrado varias bajas durante las últimas semanas.

El primer cuarto fue un recital de las visitantes consiguiendo una renta de 20 puntos. Pero las zamoranas tiraron de garra a partir de ese momento, poniendo las cosas mucho más difíciles a sus rivales y desplegando la mejor defensa realizada en todo el año. Pero no tuvieron suerte de cara al aro y terminaron con un tanteo final mucho más abultado del merecido.

La próxima semana viajarán a Santa Marta.


CAJA RURAL ZAMARAT B 6 - 56 C.B.PALENCIA

CAJA RURAL ZAMARAT B: Barrio, Ratón (2), Pinto, Jiménez (2), Martín (1), Núñez (1), Castronuño, Camba C, Álvarez, Camba L, Pérez, Prieto.
PARCIALES: 5-30, 1-26.
ÁRBITROS: Ordas y Fernández.

El Caja Rural Zamarat B sufrió una clara derrota el pasado fin de semana frente al C.B.Palencia. Las infantiles de primer año sufrieron la presión a toda pista de las visitantes, que les impedía poner el balón en juego y hacía que las pérdidas de balón se transformaran en canastas fáciles de las palentinas.

Ahora toca afrontar un difícil compromiso la semana que viene, con la visita al Aros 100% en León, el líder destacado del grupo en esta segunda fase autonómica.



CADETE PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT 39-13 IES GONZÁLEZ ALLENDE (JUVENIL)


CAJA RURAL ZAMARAT: Elena (6), Rocío, Marta (6), Cristina (2), Isabel (10) – cinco inicial – Patricia B., (6), Ana (3), Nerea (6),
IES GONZÁLEZ ALLENDE: Bravo, Zúñiga, Marban, Rivas, Oliveros(2)– cinco inicial – España (6).
PARCIALES: 15-2, 11-4, 5-2, 8-0.
ÁRBITROS: Sánchez.

Las jugadoras del Caja Rural Zamarat resolvieron el encuentro en los dos primeros cuartos del partido con un parcial de 26-4, finalizando las jugadas en uno contra uno. La segunda parte del partido las jugadoras locales intentaron crear otras opciones de ataque colectivo con las que enriquecer su juego.



INFANTIL PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT NARANJA 35 - 34 CAJA RURAL ZAMARAT BLANCO


CAJA RURAL ZAMARAT NARANJA: Rodrigo (4), Ratón (2), Alfonso (2), Garrote (3), Martín - cinco inicial - Morillo (1), Pérez N, Castronuño (4), Camba C(6), Torío (2), Camba L (8), Pérez L.
CAJA RURAL ZAMARAT BLANCO: Barrio (6), Pinto, Prieto R (10), Alvárez (4), Nuñez (4) - cinco inicial - Jiménez, Carrascal (2), Prieto C, Cepeda (8).
PARCIALES: 14-10, 7-8, 10-12, 4-2.

Se enfrentaban dentro de la jornada escolar los dos conjuntos infantiles de primer año del Zamarat: el Caja Rural Naranja y el Caja Rural Blanco y no defraudó el partido.

Ambos equipos fueron valientes, se impuso un ritmo alto desde el principio y ambos mostraron detalles de su mejora continua, hay que destacar el esfuerzo y el compañerismo que los grupos mostraron. Desafortunadamente el partido se dio por finalizado en el último cuarto (minuto 4) debido a la aparición de goteras que ponían en riesgo la integridad física de las jugadoras.



ALEVÍN PROVINCIAL

CORAZON DE MARIA MASCULINO 55 - 32 CAJA RURAL ZAMARAT


CORAZON DE MARIA MASCULINO: Callado M (4), Mezquita M (12), Taboon A (8), B (2), Arias D - cinco inicial - Lorenzo J (4), Ceberion I (12), Pérez R, Julián S (6), Vara M (4), Cabrero J (3).
CAJA RURAL ZAMARAT: Morillo M (2), Lobo V (2), Coria S (2), Macías R, Villalón A (4) - cinco inicial - Miguélez E (7), Fernández L (2), Arnés A (4), Herraez R (6), García L (3), García Y, Ramos L.
PARCIALES: 14-4, 8-7, 12-2, 10-6, 10-2, 2-12.

Victoria para el Corazón de María masculino en un partido en el que los esfuerzos del Caja Rural Zamarat se vieron reflejados sobre todo en el último parcial con un tanteo de 2-12. Éste no fue suficiente para recuperarse de los anteriores parciales, firmando un resultado final de 55-32.



BENJAMÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT 32 - 28 CORAZÓN DE MARÍA MIXTO


CAJA RURAL ZAMARAT: Álvarez A (10), Arnés C (6), Miguel L (2), Vicente C (10), Schlichting L (2) - cinco inicial - Fernández P (2), Prieto V, Sahagún L.
CORAZÓN DE MARÍA: Aldea F (14), Fernández L (2), Prieto M (2), Prieto M, Román A - cinco inicial - Fuentes D (2), Herrero M (4), Sánchez A (4).
PARCIALES: 10-2, 4-4, 4-4, 0-4, 6-6, 8-8.

Merecida victoria este sábado para el equipo benjamín del Caja Rural Zamarat. Partido reñido y costoso para ambos equipos desde el segundo parcial, pero la ventaja alcanzada por el local en el primer cuarto (10-2) le concedió la victoria ante el Corazón de María.

La próxima semana, las pequeñas del club se enfrentarán con el Corazón de Jesús en una nueva jornada.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM