C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

01/03/2016 18:14

JUNIOR AUTONÓMICO

LA ESQUINITA BABIECA 42 – 56 CAJA RURAL ZAMARAT

LA ESQUINITA DE BABIECA: Tirado (8), García (6), Ibáñez (4), González (6), Blanco – cinco inicial – Lázaro (5), Portugal (6), Herrería (4), Santo (3).
CAJA RURAL ZAMARAT: María Montalvo (19), Marta Cuadrado (7), Sara Hermosa (16),  Elena Arribas (5), Paula de la Fuente (4) - cinco inicial - Claudia Molina (1), Lydia Carbajo (2), Ruth Arribas (2), Ana Luengo, Ari Huerga.
PARCIALES: 7-14, 11-18, 13-12, 9-12.
ÁRBITROS: González y del Val.

El Caja Rural Zamarat consiguió una importante victoria en la cancha de Esquinita de Babieca. Las zamoranas ganaron su anterior partido en casa con una diferencia de cinco puntos contra las de Burgos, gracias a las diferentes defensas que mostraron las de Babieca.

Comenzaba el partido con muchos ataques finalizados en ambas canastas, con un juego vistoso de 1 contra 1 en ambas defensas en individual, un partido donde las de verde se encontraban mejor. Esto se mostraba en el marcador, 7 – 14 para acabar el primer cuarto.

Empezaba el 2º parcial y las de casa comenzaron a mostrar las diferentes defensas en zona que en el partido anterior dieron resultado y les hizo pensar en la victoria. Una 3-2 desde medio campo, 3-1-1, 2-3 y 1-2-2 que durante diferentes momentos del partido les ayudo a robar balones y que el Caja Rural Zamarat dudará en sus ataques, lo que les sirvió para recortar algo en el marcador y acabar el periodo 20-26.

Después del descanso las zamoranas comprendieron la tranquilidad y la actividad de atacar estas zonas y moviendo el balón y tomando buenas decisiones, el tercer cuarto fue clave para sentenciar el partido. Se llegaba al último periodo con una ventaja de 11 puntos, gracias a un triple en últimos segundos de Marta.

Comenzaba el último cuarto y las de verde sabían de la importancia de mantener esa diferencia o dejar que las locales se metieran en el partido con alguna decisión dudosa por parte del principal. Sin protestar y centrándose en el juego la superioridad de las visitantes se hizo real y el Caja Rural Zamarat se llevo otra victoria contra un equipo muy trabajador que se ve su avance con respecto a la primera vuelta.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 38-42 C. DENTAL LÓPEZ CASERO

CAJA RURAL ZAMARAT: Nerea (9), Leire (4), Tamara (4), Patricia (5), Claudia J (4) – cinco inicial- Isabel, Elena (2), Julia (4), Carla (2), María (2), Irene (2).
C. DENTAL LÓPEZ CASERO: Barrado (12), González (6), Marcos, Ullan, Garrote (8) –cinco inicial – Hernández B (6), Blanco, Velicias, Turrión (2), Hernández E, Gómez, Soria (8).
PARCIALES: 5-12, 10-12, 10-9, 13-9.
ÁRBITROS: Arias y Hernández.

El encuentro comenzó con mucha igualdad hasta que a falta de dos minutos para finalizar el primer cuarto el equipo rival cambió a defensa en zona. Durante unos minutos, al Caja Rural le costó adaptarse a la nueva situación y fue incapaz de anotar, llegando a tener la máxima diferencia en contra en los primeros minutos del segundo cuarto (11-24). A partir de ese momento empezaron a mover más rápido el balón y a encontrar posiciones de tiro más cómodas, recortando la distancia en el marcador.

En la segunda parte, las jugadoras zamoranas salieron a la pista con mucha intensidad y gracias a la presión que realizaron se situaron a un punto de distancia (23-24) a falta de 4 minutos para la finalización del tercer cuarto.

Ambos equipos lucharon por la victoria en unos minutos finales que fueron de mucha emoción y nervios, pero las salmantinas estuvieron mejor en el rebote y se llevaron la victoria.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 27 - 56  FUNDACIÓN SEUR A C.B. SANTAMARTA

CAJA RURAL ZAMARAT A: Inés, Lucía (4), Celia (11), Claudia R. (2), Adriana (4) -cinco inicial- Alejandra, Paula (4), Claudia G. (2), Laura, Elena.
FUNDACIÓN SEUR A C.B. SANTAMARTA: Castellanos (18), Sánchez, Hernández, Romero (9), Ruiz –cinco inicial- Muñoz (5), Bueno (8), Estévez (16), Chaves, Tuda.
PARCIALES: 6-20; 7-10; 3-20; 11-6.
ÁRBITROS: Ramos y Hernández.
 
El equipo infantil A del Caja Rural Zamarat siempre jugó contra corriente contra el equipo salmantino. El encuentro comenzó con un dominio claro por parte de las jugadoras de Santa Marta que propició la ruptura del marcador. Tras tiempo muerto, las locales solventaron este problema equilibrando el juego, pero sin recuperar los puntos perdidos con anterioridad.

Tras el paso por vestuarios las visitantes nuevamente tomaron la iniciativa planteando una defensa muy agresiva a toda pista que, nuevamente sorprendió a las zamoranas consiguiendo una nueva ventaja. Una vez más, el tiempo muerto les hizo reaccionar y mantuvieron la distancia el resto del partido, siendo incluso superiores en el último cuarto.

Las infantiles se desplazarán la próxima semana a León para disputar su partido contra Colegio Leonés.



AROS 100% 50 - 0 CAJA RURAL ZAMARAT B

AROS 100%: Valdeón (4), Ibáñez (4), Sevilla (4), Argüello (2), Muñoz (6), Álvarez (12), Martínez (6), Fidalgo (8), López (4), Nevares.
CAJA RURAL ZAMARAT B: Barrio, Ratón, Pinto, Garrote, Martín, Santos, Núñez, Castronuño, Álvarez, Pérez, Alfonso, Prieto.
PARCIALES: 34-0, 16-0.
ÁRBITROS: Martínez, Álvarez.

El Aros dominó fácilmente todo el partido que disputó el pasado domingo contra las infantiles de segundo año del Caja Rural. Las leonesas superaron al Zamarat gracias a su gran defensa y robos de balón que provocaban canastas fáciles.

El próximo fin de semana, cita para el Caja Rural B en Salamanca, donde visitarán a Perfumerías Avenida C.

 

INFANTIL PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT NARANJA 37 - 23 CORAZÓN DE JESÚS

CAJA RURAL ZAMARAT NARANJA: Rodrigo (2), Ratón (4), Garrote (6), Martín (6), Morillo (3), Pérez N, Castronuño (2), Camba (2), Alfonso (6), Torío (4), Pérez L (2).
CORAZÓN DE JESÚS: Vicente (3), Temprano, Pascual, Castro (4), Velázquez, Vaquero (6), Del Valle, Ramos, Viñuela, Tascón (8), Molina, Rodríguez (2).
PARCIALES: 10-12, 11-0, 8-4, 8-7.
ÁRBITROS: Viñuela.

El Caja Rural Naranja dominó el partido a partir del segundo cuarto, con una buena defensa y buena movilidad de balón en ataque, lo que propició ventajas para aumentar el marcador y conseguir una cómoda victoria frente al Corazón de Jesús.

La próxima semana, el equipo afrontará un nuevo reto, en este caso frente al Valverde de Lucerna.


CORAZÓN DE MARÍA 68 - 12 CAJA RURAL ZAMARAT BLANCO

CORAZÓN DE MARÍA: Yéboles (8), Martín (6), Calvo, Álvarez (11), García (13), San Francisco (6), Mayado (12), Rodríguez, Mayor (4), Alonso (8).
CAJA RURAL ZAMARAT BLANCO: Barrio (2), Ríos, Giménez, Pinto, Santos, Núñez, Carrascal (2), Prieto C, Álvarez (6), Prieto R, Cepeda (2).
PARCIALES: 17-6, 12-0, 22-2, 10-4. 
ÁRBITROS: Feijoó.

El Corazón de María dominó todo el partido con presión en el saque y a todo campo, defendiendo dos contra uno, lo que provocó los errores de las jugadoras del Caja Rural Zamarat blanco y los contraataques fáciles para anotar.



ALEVÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT 32-55 ESCUELA DE BALONCESTO A MIXTO

CAJA RURAL ZAMARAT: Fernández L (14), García Y, Herráez R, Ramos L, Villalón A (4) - cinco inicial - Coria S (4), García L, Lobo V (4), Macías R (2), Miguélez E (2), Rodriguez C (2).
ESCUELA DE BALONCESTO A: Albedo J (4), García D  (4), Morillo T  (2), Pasera T (2), Viga S (12) - cinco inicial - Antón G (7), Centeno A (8), Gamego N (6), López I (6), Salvador N (4).
PARCIALES: 8-10, 6-14, 4-6, 0-18, 10-4, 4-3.

El Caja Rural Zamarat sufrió una derrota el pasado sábado frente al equipo mixto de la Escuela de Baloncesto A, quien, ventaja a ventaja y con el significante despegue del cuarto parcial (0-18), consiguió colocarse al final del partido con una diferencia de 22 puntos.



BENJAMÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT 22-30 CORAZÓN DE JESÚS MIXTO


CAJA RURAL ZAMARAT: Baz I (2), Vicente C (8), Álvarez A (2), Miguel L (4), Arnés C - cinco inicial - Sahagún L (4), Prieto V, Schlichting L (2), Fernández P.
CORAZON DE JESÚS: Centeno A, Álvarez S (6), Martín M (4), Blanco A (4), Ramos V (10) - cinco inicial - Onsurbe K (8).
PARCIALES: 4-4, 2-10, 2-8, 4-0, 6-4, 2-4.

Partido igualado entre el Caja Rural Zamarat y el Corazón de Jesús el disputado el pasado sábado en la competición de Juegos Escolares. La ventaja alcanzada por el equipo visitante en dos parciales (2-10) y (2-8), les empujó a la victoria final en esta jornada.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM