C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

19/04/2016 17:07

CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 29-62 LAS CLARAS CB SANTA MARTA

CAJA RURAL ZAMARAT: Carla (6), Patricia B (5), Claudia J (5) Tamara (2), Macarena –cinco inicial - Elena (4), Julia, Nerea (7), Leire, Patricia, Rocío, Alicia.
LAS CLARAS CB SANTA MARTA: Yáñez (8), Pérez A, Cillero (2), Acosta (10), Santos (4) –cinco inicial – Pérez E (6), Pérez N (11), Puente (6), Rodero (7), Díaz (2), Camacho (2), Pérez L (4).
PARCIALES: 5-15, 5-16, 11-10, 8-21
ÁRBITROS: Rodríguez y Sánchez.

El Caja Rural Zamarat fue muy irregular en el partido disputado el pasado domingo contra las salmantinas de Las Claras, alternando fases de buen juego con minutos de bastantes errores.

El encuentro comenzó con el equipo local realizando pases poco acertados y con las salmantinas dueñas del rebote. Tras el descanso, el Caja Rural salió con garra y con muchas ganas, lo que hizo que se impusiera en el tercer cuarto, en el que mejoró notablemente su defensa y tuvo mejores opciones en el ataque.

En los minutos finales, las salmantinas se impusieron de nuevo en el rebote y aumentaron sustancialmente la diferencia en el marcador.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 51 - 56 AGUSTINOS ERAS E.LECLERC B

CAJA RURAL ZAMARAT: Juan (1), Rodríguez (8), Celada (15), Romero (4),  Gallego (5) - cinco inicial - Coco (8), Bonel, Hernández (2), Andújar (8), Alvárez.
AGUSTINOS E.LECLERC: Benavides (6), Arias, Arango (5), Iribar (9), Rodríguez - cinco inicial - García (10), Zorita (4), Furones (10), García, M (2), Aparicio (7), Gonzalez (3).
PARCIALES: 15-14, 13-25, 6-6, 17-11.
ÁRBITROS: Arias y Sánchez.

Agustinos Eras consiguió un merecido triunfo en la pista del Caja Rural Zamarat, en un partido en el que los errores locales resultaron claves para su adversario.

El choque comenzó con una sucesión de errores en ambas partes de la pista y el 6-7 que reflejaba el marcador con cinco minutos de juego disputados así lo demostraba. Esa mínima renta cambió en el final del periodo inicial (15-14). En el segundo cuarto, las visitantes dieron muestras de su poderío en defensa y las locales con numerosas pérdidas en campo defensivo permitió a las visitantes abrir brecha, con 11 puntos de diferencia al descanso.

Tras un tercer cuarto de errores por ambos lados y poca anotación, el Caja Rural Zamarat apretó en defensa y varios robos de balón junto con el dominio del rebote defensivo hicieron que se entraran en los minutos finales con todo por decidir:  49-52 a falta de 2 minutos. De nuevo los tiros libres -hasta 13 fallaron las zamoranas en el último cuarto- y las 2 canastas consecutivas de las visitantes aprovechando los riesgos defensivos que asumían las locales, les permitió hacerse con la victoria final.


CAJA RURAL ZAMARAT 0 - 51 AROS 100%

CAJA RURAL ZAMARAT: Barrio R, Ratón S, Pinto L, Jiménez A, Martín A, Santos A, Núñez C, Garrote A, Álvarez T, Pérez L, Alfonso N, Prieto R.
AROS 100%: Valdeón C(6), Capetillo T (4), Ibáñez M, Sevillano A (12), Arevello R (5), Muñoz M (6), Álvarez N (8), Martínez T (8), Tidaleo C (2), López M.
PARCIALES: 0-36, 0-15.

El Aros se mostró bastante superior tanto en defensa como en ataque al Caja Rural Zamarat en el partido disputado el pasado domingo en el pabellón Manuel Camba. Las zamoranas tuvieron una buena participación en los últimos minutos de partido pero aún así sufrieron la diferencia de nivel y edad entre ambos equipos, no en vano el Aros 100% debería estar participando en la lucha por el título regional por méritos deportivos pero renunció a ello.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM