C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

04/05/2016 14:50


JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 76 - 28 LA ESQUINITA BABIECA

CAJA RURAL ZAMARAT: María Montalvo (10), Marta Cuadrado (11), Paula de la Fuente (10), Sara Hermosa (27), Elena Arribas (10) - cinco inicial - Ari Huerga (4), Ruth Arribas (2), Claudia Molina (2), Judit Monteiro.
ESQUINITA BABIECA: Blanco (10), González, Portugal (4), Lázaro, Ibáñez - cinco inicial - Del Santo (2), Aparicio (2), Lázaro Y (6), García, Ibáñez L (4).
PARCIALES: 18-2, 25-10, 15-8, 18-8.
ÁRBITROS: Ramos, Calvo.

El Caja Rural Zamarat recibía en casa a la Esquinita Babieca y comenzaban el encuentro las locales con una gran defensa que, unida al desacierto visitante, dejaban el primer cuarto en un 18-2 que rompía el partido.

En el segundo parcial, el equipo burgalés ponía una zona 2-3 que ralentizaba los ataques de las zamoranas. Aún así, el Caja Rural Zamarat endosaba otro parcial gracias a su gran superioridad en el interior, dejando el marcador 33-10.

Tras el descanso, el Caja Rural Zamarat seguía dominando el partido con un parcial de 25-10 que eliminaba toda posibilidad de remontada por parte visitante. En los últimos minutos la dinámica del partido continuaba de la misma forma que el resto del encuentro, con una gran defensa por parte local, que marcaría el devenir del partido.



CADETE AUTONÓMICO

C. DENTAL LÓPEZ CASERO CB 58-39 CAJA RURAL ZAMARAT

C. DENTAL LÓPEZ CASERO: Blanco (5), Velicias, Gómez (16), Garrote (4), Soria (4)– cinco inicial – Barrado(7), San Casto (7), Romo (3), Hernández (8), Martin (2), Marcos, García.
CAJA RURAL ZAMARAT: Nerea (3), Carla (11), Tamara (8), Patricia (6), Claudia J (4) – cinco inicial- Isabel, Elena, Alicia, Cristina, Irene (2), Macarena(5).
PARCIALES: 17-3, 18-5, 8-22, 15-9.
ÁRBITROS: Casín y González.

El partido comenzó con buenas sensaciones para el Caja Rural, pero el mayor acierto de cara al aro de las locales hizo que estas se marcharan en el marcador en el primer cuarto con una clara diferencia. En el segundo cuarto, al ataque de las zamoranas les faltó tener mayor paciencia y tranquilidad para trabajar buenas opciones de tiro o entrada a canasta.

Tras el descanso, el equipo visitante reaccionó y consiguió disminuir la distancia en el marcador, colocándose a 11 puntos del rival (41-30). En este periodo, el Caja Rural Zamarat realizó una gran defensa sobre las locales consiguiendo que perdieran el balón o agotaran la posesión. En ataque, conseguían buenas opciones de tiro y mejoraron en el rebote.

En el último cuarto, se intentó reducir aún más la distancia, pero no fue posible debido a que se perdió intensidad defensiva y capacidad reboteadora.



INFANTIL AUTONÓMICO

A FUNDACIÓN SEUR SANTA MARTA 62-12 CAJA RURAL ZAMARAT


A FUNDACIÓN SEUR: Castellanos (13), Núñez (8), Granado (2), Estévez (17), Sánchez (2) – cinco inicial – Ojeda (2), Chaves, Hernández, Roda, Rodero (10), Rodríguez, Ruiz (8).
CAJA RURAL ZAMARAT: Inés (2), Paula (2), Claudia R, Adriana (4), Claudia G (2) – cinco inicial- Helena, Ainara (2), Raquel y Laura
PARCIALES: 14-6, 20-2, 23-4
ÁRBITROS: Gómez e Izquierdo.

El Caja Rural Zamarat fue de más a menos en el encuentro disputado en Salamanca el pasado sábado. Las zamoranas comenzaron realizando un buen juego en ataque aunque con poco acierto de cara al aro. En el segundo cuarto, las salmantinas fueron dueñas del rebote tanto en ataque como en defensa y la diferencia en el marcador se fue incrementando con el paso de los minutos.

Tras el descanso, el Caja Rural Zamarat perdió intensidad defensiva lo que hizo que las salamantinas pudieran realizar canastas fáciles. En el ataque, las zamoranas no consiguieron hacer su juego y no encontraban ventajas de cara al aro, lo que se tradujo en la victoria salmantina final.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM