C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

18/05/2016 16:22

JUNIOR AUTONÓMICO

COLEGIO LEONÉS CLAA 62 - 42 CAJA RURAL ZAMARAT

COLEGIO LEONÉS CLAA: Carmona (6), Alonso (8), Honrado (11), Diez (5), García (18) - cinco inicial - Diez (12), Peral (2).
CAJA RURAL ZAMARAT: María Montalvo (6), Marta Cuadrado (9), Ruth Arribas, Lydia Carbajo, María Silva (5) - cinco inicial - Ari Huerga, Claudia Molina, Paula de la Fuente (4), Sara Hermosa (11), Elena Arribas (6), Ana Luengo (1), Carla Huerga.

Último partido de liga regular para el Caja Rural Zamarat, donde visitaba a Colegio Leonés. Se enfrentaban 2º y 3º clasificado, un partido sin trascendencia en la clasificación, donde las de verde querían seguir con la racha de 11 victorias seguidas y las de León querían demostrar que pese a estar por detrás en la clasificación aspiran a todo en la F4 de la semana que viene, donde estos mismo combinados se enfrentarán.

Comenzaba el partido con rápidas transiciones por parte local, que abrían el marcador con un parcial de 13-2 en los primeros ocho minutos. Tras un tiempo muerto las de verde empezaron a ver el aro con más acierto para acabar el primer cuarto 17-12.

En el segundo cuarto el Caja Rural Zamarat volvía a desconcentrarse en el rebote y Diez, por parte visitante dominaba la zona volviendo a colocar otro parcial en los primero seis minutos de 10-2. El partido estaba roto, las de verde no encontraban soluciones en ataque, finalizando la primera mitad con un 34 - 18 para las locales.

Tras el descanso las zamoranas salieron a intentar recuperar el partido pero una buena defensa por parte local, acompañada del gran dominio en la zona de las cadetes Diez y García hacía que acabara el tercer cuarto 12-11 para las locales. A falta de 10 minutos el marcador era 46 - 29 y el partido estaba decantado del lado local. 10 minutos donde ambos equipos se dedicaron a jugar en transición y ataques rápidos para acabar el partido con un claro 62-42 del lado local.

Una derrota en el último partido de liga que no puede empañar la gran última fase que han realizado las de verde, con 11 victorias seguidas y quedando en 2º posición , que vale un clasificación para la final a 4, donde El Caja Rural Zamarat se enfrentará a este mismo equipo.



INFANTIL AUTONÓMICO

AGUSTINAS B.F.LEÓN 75 - 38 CAJA RURAL ZAMARAT A

AGUSTINAS B.F.LÉON: Fernández A, García M (4), Sánchez (6), Fernández M (22), Kennedy (8) - cinco inicial - García I (6), Martínez (4), Zapico (6), González (8), Blanco (4), Díaz (5).
CAJA RURAL ZAMARAT A: Hernández (3), Celada (9), Romero, Andújar (2), Gallego (4) - cinco inicial - Coco, Bodel, Rodríguez (12), Prieto (8).
PARCIALES: 25-8, 18-8, 16-8, 16-14.
ÁRBITROS: Rodríguez y de la Riva.

Agustinas B.F.León se impuso con claridad al Caja Rural Zamarat A en el duelo infantil que cerraba la liga regular autonómica en el grupo A. Las leonesas comenzaron a adquirir ventaja rápidamente, gracias a la presión de balón y los robos sobre las jugadoras visitantes.

Todo esto, apoyado en el gran acierto en el tiro y con segundas oportunidades por el rebote, hizo que la victoria se quedara en casa aunque el Caja Rural Zamarat fue mejorando a lo largo del encuentro para terminar la liga regular con un buen sabor de boca.



CANTERA CAJA RURAL

Por otro lado, los equipos Caja Rural cadete, infantil de 2º año, infantil de 1º año y alevín de 2º año se reunieron en la mañana del sábado con motivo de las fiestas del barrio de San Isidro.

Los conjuntos zamoranos fueron invitados a una competición de carácter amistoso, donde se enfrentaron entre sí y aprovecharon la ocasión para disfrutar de un ambiente divertido entre jugadoras, entrenadores y resto de integrantes del club allí presentes.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM