C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

19/03/2013 18:41

JUNIOR AUTONÓMICO

PAPELERIAMERCURIO.COM 48 - 105 PERFUMERIAS AVENIDA


PAPELERIAMERCUARIO.COM: Marta (10), Nuria (7), Ana (2), Mercedes (1), Beatriz (11) -cinco incial- Elena (2), Patricia (-), Esther (7) Ana Yaiza (-), Andrea (3),  Lola (5)
PERFUMERIAS AVENIDA: García (14), Marco (2), Rodríguez (16), Ramón (26), Alberca (5) -cinco inicial- Galán (4), Fernández (19), Martín (9), Lázaro (10), García (-)
PARCIALES: 12-21, 14-27, 9-20, 13-37
ÁRBITROS: Ramos y Calvo

Derrorta dura la sufrida por las juniors del Papeleriamercurio.com en la mañana del domingo ante el Perfumerías Avenida.
El partido comenzó bastante igualado en los primeros 5 minutos pero una ligera ventaja en los instantes finales del primer cuarto hacía que las locales se fueran por debajo en el marcador.
El segundo cuarto, un mayor acierto de cara al aro del Zamarat hizo que volvieran a meterse en partido en solo tres minutos gracias a un parcial de 8-2. A partir de ese momento un pequeño bajón hizo que al descanso las salmantinas abrieran brecha por encima de los 20 puntos.
En la segunda mitad, el Papeleriamercurio.com siguió compitiendo pero el nulo acierto en ataque y las facilidades concedidas al rival hacía que el esfuerzo no tuviera recompensa y a partir de ese momento se dejaron llevar, donde el resultado siguió creciendo a favor de las visitantes.



CADETE AUTONÓMICO

CD ZAMARAT B 58 - 79 BF LEON B

CD ZAMARAT B: Maria Silva (14), Aurora (2), Olga (18), Cristina (8), Andrea Gomez (8), -cinco inicial- Pilar (4), Lidia (4), Andrea Garcia (-), Maria Pelaez (-)
BF LEÓN B: Garcia (8), Robles (5), Vega (2), Cordero (12), Alonso (19) -cinco inicial- Garcia (4), Llamas (9), Moreno (2), Miñambres ()-, Flecha (8), Fernandez (10)
PARCIALES: 14-19, 23-25, 14-20, 8-14
ÁRBITROS: Casas y Arias

Gran partido disputado por las cadetes a pesar del resultado final. Las zamoranas estuvieron compitiendo en todo momento y solo cedieron al final del último cuarto donde el esfuerzo realizado hasta entonces les pasó factura.
En la primera parte las locales estuvieron por delante en el primer cuarto gracias al mayor acierto en ataque y una buena defensa, aunque la sensación era de que se estaba regalando al rival el partido con constantes pérdidas que las leonesas castigaban con contraaques y puntos fáciles.
En el segundo cuarto un pequeño bajón hacía irse a las visitantes con 10 puntos pero 2 triples en apenas 15 segundos hizo que al descanso solo fueran 7 y estuvieran en partido todavía.
En el tercer cuarto comenzó a evidenciarse el cansancio, aún así siguieron compitiendo y estuvieron durante gran parte del partido con posibilidades de disputarlo, pero los fallos y las pérdidas hacían llegar al final con 13 puntos de desventaja.
El bajón físico en los últimos minutos fue claro y al final la diferencia se fue hasta los 21 puntos, que no refleja el gran trabajo realizado por las cadetes.


INFANTIL AUTONÓMICO

CD ZAMARAT B 4- 54 COLEGIO LEONES

CD. ZAMARAT "B": Macías M. (2),  González J., Ramos M., Román C. (2), Fernadez M., Gómez M., Salazar I.R., Jaramillo T., Martín C., .Martín E., Ferrín A., Gonzalez P.
COLEGIO LEONES:  Blanco M. (7), Fernández M. (14), Moreno I. (6), Díez C. (2), Prieto C. (7) (cinco inicial). También jugaron: Pinto V., Prieto R. (8), González A. (6), Álvarez M. (4), Martínez L. (6), Santos I., Cobos C.
PARCIALES: 4-32, 0-22.

El infantil B del C.D. Zamarat no pudo con un Colegio Leonés muy fuerte, que llegaba de perder el cruce para clasificarse entre los ocho mejores equipos de Castilla y León.
La superioridad tanto técnica como física de las de León hizo que el acta del partido se cerrara en el segundo periodo al alcanzar una diferencia de 50 puntos.
El excelente trabajo diario de las naranjas Macarena y Carla se vio recompensado, pues fueron las únicas zamoranas que consiguieron anotar.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM