C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

17/04/2013 08:25

CADETE AUTONÓMICO

BF LEÓN B 63 - 39 GRUPO MALDONADO ZAMARAT

BF LEÓN B: Robles (2), Cordero (12), Alonso (6), Flecha (8), Fernández (15) -cinco inicial- García (2), Llamas (4), Moreno (10),  García, Vega, Miñambres (4).
GRUPO MALDONADO ZAMARAT: María Prieto (4), Marta (6), Bárbara (4), María Macías (10), María Montalvo (4) -cinco inicial- Ana (2), Lucía, Clara, Elena (9)
PARCIALES: 18-9, 20-6, 12-9, 13-15
ÁRBITROS: Rodríguez y Rodríguez

Mala imagen la mostrada por las cadetes en la primera parte ante un equipo con el que ya habían jugado en la primera fase.
Pese a conocer al rival bien, la nula intensidad en defensa, el mal balance y las continuas pérdidas condenaron a las zamoranas a ir siempre a remolque en el marcador.
Las locales rompieron el partido en la primera parte, con ventajas de más de 20 puntos. El paso por vestuarios no cambió mucho la dinámica del encuentro, el partido ya estaba sentenciado pero la imagen de las zamoranas mejoró algo respecto a los cuartos anteriores.
Toca seguir trabajando para conseguir una mejor actitud y mayor compromiso y afrontar así este último mes de competición.


AROS REINO LEÓN 67 - 58 CD ZAMARAT B

AROS REINO LEÓN: Moldes, Calvo, García, García, Martínez -cinco inicial- Pérez, Pozo, Costa, Amez, García (5)
CD ZAMARAT B: María Silva (26), Aurora (10), Olga (14), Cristina (4), Andrea García -cinco incial- Macaren, Carla, Lydia (4)
PARCIALES: 21-13, 14-9, 11-21, 21-15
ÁRBITROS: Benavides y Fernández

El Zamarat B realizó un gran encuentro en León a pesar de contar solo con 6 jugadoras cadetes más los refuerzos de la infantil Macarena y la todavía en edad alevín Carla.
En la primera parte se imponía la lógica: Aros era muy superior físicamente y se conseguía distanciar en el marcador con ventajas por encima de los 10 puntos.
Tras el descanso, con el objetivo de no perderle la cara al partido, las zamoranas realizaron un tercer cuarto espectacular para ponerse por delante en varias ocasiones.
Pese a casi ya no tener fuerzas, las jugadoras siguieron luchando y a falta de 1 minuto la desventaja era solo de 2 puntos.
En el último minuto, las faltas y fallos en ataque hicieron que la diferencia fuera muy grande para lo reflejado en el campo durante el resto del partido.


INFANTIL AUTONÓMICO

COLEGIO LEONÉS CLAA 69 – 18 CD ZAMARAT A

COLEGIO LEONÉS CLAA: García (4), Pérez M. (19), Martínez (12), Rodrigo (4), Pérez C. (15) -cinco inicial-, Pérez G. (4), Merino (10), González J. (1), González C. (-), Carmona (-), Castaño (-), Gallardo (-).
CD ZAMARAT “A”: Ana (-), Elena (6), Sara (3), Lucía (-), Aitana (-), cinco inicial-, Paula (5), Cristina (-), Isabel (-), Claudia (4).
PARCIALES: 23-6; 22-6; 24-6.
ÁRBITROS: Rodríguez y Rodríguez.
 
El infantil A sufrió una severa derrota ante el equipo del Colegio Leonés, propiciada por una presión constante sobre las zamoranas que dio sus frutos con robos de balón y canastas fáciles para las locales.
Lo positivo para las visitantes fue que, a pesar de la abultada diferencia, mostraron un nivel de intensidad superior al de anteriores encuentros, en especial a partir del segundo cuarto.
La próxima semana el equipo de Paqui Mateos volverá a viajar a León, para enfrentarse en esta ocasión al Jesuitas B.F. León en Zamora.


AROS LEÓN 51 - 0 CD ZAMARAT B

AROS LEÓN: López L. (4), Marcos (8), Martínez (8), Alegre (5), González (8) -cinco inicial- García (1), López C. (8), Gómez (4), Juárez (9), Merchán (2).
CD ZAMARAT B: Macías M. , Huerga C., Salazar I.R., Martín C., Gonzalez P. -cinco inicial- Martínez J., González J., Ferrín A., Fernández M.P., Gomez M. García M.
PARCIALES: 27-0; 24-0.
ÁRBITROS: Castro y Andrés

En el partido disputado el sábado en León, el Aros demostró una clara superioridad durante todo el partido, impidiendo que las zamoranas atacaran con fluidez.
El Zamarat "B" seguirá trabajando para mejorar aunque la semana próxima volverá a tener jornada de descanso para recibir posteriormente al Jesuitas de León.



ALEVÍN (AMISTOSO)

BF LEÓN 5º  60 - 23 CD ZAMARAT

Las alevines del CD Zamarat disputaron un encuentro amistoso contra el equipo de 5º de BF León.
A pesar de ser su segundo partido en el año y del potencial de la cantera leonesa, las zamoranas compitieron contra un buen equipo que demostró su mayor nivel.
Las jugadoras entrenadas por Alba Miguel seguirán trabajando ya que en 15 días tendrán otro amistoso contra el mismo equipo, esta vez en Zamora, donde intentarán mejorar su juego.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM