C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

23/04/2013 22:27

JUNIOR AUTONÓMICO

BF LEÓN 44 - 45 PAPELERIAMERCURIO.COM ZAMARAT
BF LEÓN: Moreno (2), Martínez (4), Blanco (7), Peralta (5), Martínez (2) -cinco inicial- Pastrana (7), Luengo, González (1), Díez (7), Martínez (2), López (3), Iglesias (4)
PAPELERIAMERCURIO.COM ZAMARAT: Marta (2), Nuria (5), Ana (15), Merce (2), Beatriz (13) -cinco inicial- Elena (4), Marta Cuadrado, Ana Yaiza, Andrea, Lola (1), María Montalvo (3)
PARCIALES: 9-15, 12-8, 11-12, 12-9
ÁRBITROS: Jurado y Cortés. Se guardo un minuto de silencio en memoria de la madre de María Macías, Inmaculada Marqués, fallecida la semana pasada. Ambos equipos lucieron crespones negros.

Partido muy importante el ganado por las juniors del Papeleriamercurio.com Zamarat el pasado domingo en León.
Las de Javier Miguel comenzaron con un primer cuarto muy bueno en el que se distanciaban en el marcador con un gran acierto de cara a canasta y una buena defensa.
A partir de ahí, el partido entró entonces en una fase donde cada punto era muy valioso y cada ataque y defensa podía ser clave, llegando al descanso con 2 puntos de renta para las visitantes.
Toda la segunda mitad siguió con la misma tónica e igualdad. Los nervios empezaban a pasar factura a ambos equipos, y es que ambos se jugaban la posibilidad de disputar 2 partidos en la siguiente fase en casa con todo lo que ello conlleva.
En los minutos finales las zamoranas tenían una renta importante, pero las leonesas pusieron todo su empeño en ganar el partido y recuperar el average.
Finalmente el Papeleriamercurio.com aguantó para conseguir la victoria y ahora tendrán la oportunidad de luchar por el 5º puesto regional en una fase que comenzará en los próximos días.


CADETE AUTONÓMICO

BF LEÓN A 45 - 48 GRUPO MALDONADO ZAMARAT
BF LEÓN A: Díez (19), Mayo (3), Mallo (4), González (2), Álvarez (13) -cinco inicial- Prieto, Fidalgo (1), Fraile (3), Gil.
GRUPO MALDONADO ZAMARAT: María Prieto (6), Marta (8), María Macías (4), María Montalvo (19), Cristina (2) -cinco inicial- Ana Luengo, Elena (8), Sara Hermosa (1), Clara.
PARCIALES: 14-10, 13-17, 8-7, 10-14
ÁRBITROS: Alonso y Álvarez.  Se guardo un minuto de silencio en memoria de la madre de María Macías, Inmaculada Marqués, fallecida la semana pasada. Ambos equipos lucieron crespones negros.

Partido muy emotivo el disputado el pasado domingo por las cadetes del Grupo Maldonado Zamarat y que, en una semana complicada, consiguieron sacaron adelante.
El partido comenzó con muchos nervios y, aunque no se le perdía la cara al partido, las leonesas imponían su mayor acierto de cara a canasta y castigaban los errores de las zamoranas.
Las locales se marchaban peligrosamente en el marcador en el segundo cuarto pero unos minutos muy buenos de las de Javier Miguel hicieron remontar el partido y llegar igualados al descanso.
Tras la igualdad del tercer cuarto, el equipo zamorano - pese a contar con tan solo 6 cadetes y la ayuda de 3 infantiles - sacó su mejor versión al final para conseguir 7 puntos de ventaja y acercarse a la victoria para dedicarla a su compañera María Macías que esta semana perdió a su madre.



INFANTIL AUTONÓMICO

JESUITAS B.F. LEÓN 58 – 25 C.D. ZAMARAT A
JESUITAS B.F. LEÓN: Díez, Pinto (8), Prieto (4), Fernández (11), Cobos -cinco inicial- Santos (3), Vega (7), Prieto A. (8), González A., Álvarez (2), Vicente (5), González L. (10).
C.D. ZAMARAT “A”: Ana, Ariadna (2), Elena (2), Cristina (2), Claudia (3), cinco inicial- Sara (13), Elsa (3), Isabel, Lucía, Aitana.
PARCIALES: 13-3; 23-9; 14-6; 8-7.
ÁRBITROS: Alonso y Álvarez. Se guardo un minuto de silencio en memoria de la madre de María Macías, Inmaculada Marqués, fallecida la semana pasada. Ambos equipos lucieron crespones negros.

El equipo Infantil “A” del Zamarat no pudo conseguir la victoria ante el equipo Jesuitas de León en un partido que fue de menos a más para el equipo naranja.
A pesar de la derrota, las infantiles continúan creciendo como equipo y mostrándose como un conjunto cada vez más combativo dentro de la competición.
La próxima semana tendrá un difícil reto al enfrentarse al Aros de León, equipo que lidera el grupo empatado con el último rival, el Jesuitas B.F.León.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM