C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

08/05/2013 18:53

JUNIOR AUTONÓMICO

PAPELERIAMERCURIO.COM ZAMARAT 62 - 58 BF LEÓN


PAPELERIAMERCURIO.COM ZAMARAT: Nuria (8), Esther (17), Ana (9), Mercedes (6), Beatriz (8) -cinco inicial- María Montalvo (2),  Elena (6), Marta Cuadrado, Patricia (2), Ana Yaiza, Andrea (4), Lola.
BF LEÓN: Pastrana (5), Martínez (9), Blanco (12), Peralta (5), Martínez (4) -cinco inicial- Díez (8), Luengo, Alvárez (2), López, Martínez (13).
PARCIALES: 20-6, 20-20, 10-17, 12-15
ÁRBITROS: Ramos y Calvo.

Primera victoria del Papeleriamercurio.com en la última fase para luchar por el 5º al 8º puesto. El rival era de sobra conocido ya que el último partido de la fase anterior fue contra ellas y se han enfrentado en numerosas ocasiones los últimos años.
El partido se preveía igualado y así fue, y es que las tres victorias de esta temporada contra León se han producido por 4 o menos puntos, siempre a favor de las zamoranas.
El encuentro comenzó de la mejor forma posible para las de Javier Miguel, con un gran acierto de cara a canasta y gran defensa, reflejado en un parcial de 20-6.
A pesar de tener más altibajos en el segundo cuarto, donde las leonesas empezaron a recortar diferencias, al descanso la diferencia era importante: 40-26.
En la segunda mitad, las naranjas se complicaban el partido poco a poco y en último minuto las leonesas conseguían ponerse 1 punto por delante pero el mayor acierto en los tiros libres de las zamoranas hizo que el partido se decantase a su favor.

 

CADETE AUTONÓMICO


CD ZAMARAT B 46 - 69 GRUPO MALDONADO ZAMARAT


CD ZAMARAT B: María Silva (20), Aurora (3), Olga (10), Cristina (7), Ruth (2) -cinco inicial- Pilar (2), Lidia (2).
GRUPO MALDONADO ZAMARAT: María Prieto (19), Marta (4), María Macías (12), María Montalvo (16), Cristina (4) -cinco inicial- Ana (6), Elena, Adriana (2), Clara, Bárbara (6)
PARCIALES: 15-21, 4-20, 11-16, 16-12
ÁRBITROS: Limia y Arias

Cuarto y último derby el disputado entre nuestros equipos cadetes en la tarde del sábado. Y como ha sido habitual en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos el partido resultó muy igualado,
con los dos conjuntos anotando con cierta facilidad en el primer cuarto. Comenzó el encuentro con una racha de 0-8 para las visitantes, contestado con un 10-2 que hacía que al final de los primeros minutos el resultado fuera de 15-21.
Pero en los siguientes minutos, las de Javier Miguel sumaron al gran acierto en ataque, una buena defensa, que dejaba en tan solo 4 puntos a sus rivales y empezaban a romper el partido, ya que la distancia era superior a los 20 puntos al descanso.
Nada más lejos de rendirse, las de Juan de Mena, siguieron luchando y no pusieron ninguna facilidad. En los siguientes minutos compitieron de tú a tú, sin bajar los brazos en defensa y con un mayor acierto de cara al aro.
Aun así las visitantes supieron controlar la ventaja y se llevaron un gran partido.



INFANTIL AUTONÓMICO


CD ZAMARAT B 10 - 60 CD. ZAMARAT A

CD. ZAMARAT B: Jaramillo, Macías (2), Huerga, Ramos (4), Rodríguez -cinco inicial- Martín, Colino (2), González (2), Salazar.
CD. ZAMARAT A: De la fuente (17), Arribas (9), Sato (10), Antruejo (7), Vázquez (4) -cinco inicial- Luengo (3), Miguelez (2), García (4), Molina, Huerga (4)
PARCIALES: 3-24, 5-16, 2-20.

El cuarto derby de la temporada dentro del club zamorano, este en categoría infantil, se disputó el pasado sábado y se decantó de forma clara para el Zamarat A.
Las de Paqui Mateos impusieron su superioridad en la cancha durante todo el encuentro, basada en un trabajo de presión y en la mayor experiencia de sus jugadoras de segundo año, algunas de las cuales trabajan también con el equipo cadete.
Por otro lado, las alevines Carla Huerga y Sheila Rodríguez, junto con el resto del Zamarat B trataban de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los entrenamientos.
Las naranjas han mejorado mucho en cuanto a los fundamentos, tanto en ataque como en defensa, y continúan aprendiendo a jugar con y sin balón, algo muy importante en estas categorías.
Pero esta mejora no fue suficiente para parar las ganas de ganar y el físico del equipo "A" del club.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM