C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

21/05/2013 19:24

JUNIOR AUTONÓMICO

CB 6,25 64 - 45 PAPELERIAMERCURIO.COM ZAMARAT


CB 6,25: Núñez (9), Fernández (13), Ramón, Rubinos (17), Miranda (8) -cinco inicial- Groba (5), Blanco, Álvarez, Blanco (6), Prada, Merayo (6), Álvarez.
PAPELERIAMERCURIO.COM: Nuria (7), Esther (9), Ana (14), Merce (2), Bea (7) -cinco inicial- Elena (2), Patri, Andrea (4), Lola.
PARCIALES: 20-11, 13-13, 8-8, 23-13.
ÁRBITROS: Velasco y Pozo.

El Papeleriamercurio.com despidió la temporada consiguiendo el 7º puesto de la categoría regional, tras caer en un partido que comenzó con una ligera ventaja para las locales, que se despegaban en el marcador en torno a los 10 puntos. El segundo cuarto sirvió para intentar reducir la diferencia, las zamoranas mejoraban por momentos lo visto en el anterior periodo pero al descanso se mantenía la diferencia de 9 puntos.

En la reanudación, las de Javier Miguel intentaron reducir la ventaja y tratar de meterse en el partido pero los continuos fallos condenaban al equipo que seguía con esa desventaja en el electrónico. En el último cuarto se continuó intentando la remontada pero un demoledor parcial de 14-0 en apenas 4 minutos hizo que la ventaja se disparara y el resultado fuera incluso más abultado de lo visto.



CADETE AUTONÓMICO

GRUPO MALDONADO ZAMARAT 40 - 63 BF LEÓN B

GRUPO MALDONADO: María Prieto (7), Marta (8), María Macías, María Montalvo (11), Cristina (3) -cinco inicial- Sara (2), Ana (6), Elena, Lucía, Adriana, Clara, Bárbara (1).
BF LEÓN B: Llamas (18), García (5), Robles (6), Cordero (10), Fernández (13) -cinco inicial- García (9), Moreno, Vega, Miñambres , Alonso, Flecha.
PARCIALES: 9-22, 11-10, 9-16, 11-15.
ÁRBITROS: Moro y Calvo.

El Grupo Maldonado Zamarat no pudo terminar una gran temporada con victoria. En el último encuentro, el hecho de jugarse la primera plaza del grupo y el gran ambiente vivido en el pabellón zamorano les pasó factura. El partido no comenzó bien para las locales, que veían como el rival tenía más acierto de cara a canasta y castigaba cada fallo para distanciarse en el marcador por 13 puntos. En el segundo cuarto las zamoranas continuaron intentándolo aunque solo conseguían reducir la distancia en un punto.

El paso por vestuarios parecía que podía cambiar las cosas pero la ansiedad pudo con el Grupo Maldonado y la distancia en vez de reducirse aumentó hasta llegar a los 20 puntos, a pesar del buen trabajo de todas las jugadoras.


CD ZAMARAT B 55 - 67 AROS REINO DE LEÓN

CD ZAMARAT B: Silva(15), Ares (20) Arribas (6), Andrés (2), García (4) - cinco inicial- Gómez (4), Carbajo (4).
AROS REINO DE LEÓN: Pérez (10), Martínez (13), Del Pozo (12), García (18), Amez (12) -cinco inicial- Moldes (2), Calvo y García L.
PARCIALES: 9-20, 27-14, 13-15, 9-17.
ÁRBITROS: Jurado y Limia.

Último partido de la temporada para el cadete B del Zamarat, que recibía al Aros de León en la mañana del domingo.
En él, el equipo naranja estuvo más cerca de la victoria ya que llegó al descando con 2 puntos de desventaja en el marcador. En la reanudación y a pesar del buen juego de las locales, el físico del Aros se impuso y consiguió llevarse la victoria.

Temporada de evolución para las zamoranas, que a pesar de ser de primer año, han ido mejorando en su juego y compitiendo mucho mejor hasta que el físico les aguantaba en cada partido.


INFANTIL AUTONÓMICO

CD ZAMARAT A 38 - 66 COLEGIO LEONÉS CLAA


C.D. ZAMARAT A: Paula (18), Elena (11), Isabel, Aitana (1), Ariadna -cinco inicial-, Ana (3), Sara (5), Cristina, Lucía, Claudia.
COLEGIO LEONÉS CLAA: Tascón, González J. (6), González E. (2), Pérez (14), Gallardo (2) –cinco inicial- Petino, Martínez (3), Rodrigo (2), Carmona (17),  Pérez (12), Castaño (8).
PARCIALES: 10-18; 2-23; 11-11: 15-14.
ÁRBITROS: Moro y Calvo.

Último partido de las zamoranas en esta temporada, en el que plantaron cara durante 3 de los 4 cuartos, a un equipo que sólo ha perdido cuatro partidos durante la competición.
Las infantiles salieron a la pista con ganas de demostrar todo lo que han aprendido pero en el segundo cuarto las imprecisiones en los pases y el ataque demasiado precipitado de las locales provocaron continuos robos de balón por parte de las leonesas, que abrieron una brecha imposible de remontar.
En el resto del partido, la igualdad fue la nota predominante para finalizar un año de aprendizaje del equipo de Paqui Mateos.


CD ZAMARAT B 5 - 55 AROS LEÓN

CD ZAMARAT B: Macías M., Huerga C., Martín C., Rodríguez S. -cinco inicial-, González J. (3), Ramos M. (2)
JESUITAS B.F. LEÓN:  Blanco M. (5), Fernández M. (12), Moreno I. (4), Díez C. (2), Prieto C. (7) -cinco inicial- Pinto V., Prieto R. (6), González A. (6), Álvarez M. (4), Martínez L. (6), Santos I., Cobos C.
PARCIALES: 0-28, 5-20, 0-7.
ÁRBITROS: Lagartos A. y Andrés D.

El Zamarat B disputó su último partido de la temporada en el Manuel Camba y, por segunda semana consecutiva, solo pudo contar con 7 jugadoras. El trabajo de las 7 chicas no fue suficiente para parar a las leonesas, superiores a lo largo de todo el partido. A pesar de ello, en comparación con los primeros encuentros de liga, la mejora ha sido evidente gracias al trabajo de las naranjas.

El balance general para el equipo de primer año (con alguna alevín incluso) ha sido duro, puesto que no se ha obtenido ninguna victoria pero las canteranas pueden sentirse orgullosas del trabajo realizado y su interés por aprender, que seguro tendrá su recompensa el año que viene con más de una victoria.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM