C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RICHARDS TRAE FUERZA, POTENCIA Y CENTIMETROS EN DEFENSA

20/09/2016 14:51

Una nueva jugadora se presentó ante los medios de forma oficial para QUESOS EL PASTOR en las instalaciones de FISIO READAPT.

Presentó a la jugadora Carlos Baz, presidente del club, de la que dijo que estaba llamada a ser una pieza muy importante en el proyecto de este año. Agradeció la importante colaboración que se ha recibido de los profesionales de Fisio-Readapt y también por continuar confiando en este proyecto.

Tomó la palabra Pedro Lucas (Fisio-Readapt) quien tuvo palabras de recuerdo y agradecimiento para Juan de Mena gracias al cual se inició esta relación y por la cual continua. Deseó mucha suerte a Shereesha y al club para la temporada que comienza.

Shereesha Richards Signs, natural de Jamaica, que tras graduarse en la universidad de Albany ha decidido iniciar su carrera como profesional en España. Esta jugadora  de 23 años que juega de Ala-Pívot y ronda los 190cm ha ofrecido unos números realmente interesantes en sus cuatro años como universitaria, Richards anotó 2.440 puntos, 1.053 rebotes y un 58,9% en tiro de campo. Entre sus muchos galardones ha sido designada en dos ocasiones "All American" por la Asociación de Prensa de Baloncesto Femenino y en otras tres "Player of the Year" de la Conferencia Este.

 

Richards  dijo "elegí Zamora por las buenas referencias que tenía del Club y los ánimos que recibió de su representante. El equipo trasmite buenas sensaciones, es un buen grupo de compañeras y espero que el grupo vaya creciendo al avanzar la temporada.  Soy una jugadora fuerte y dura en defensa y potente físicamente"

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM