C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RIVAS HIZO VALER SU CALIDAD EN ZAMORA

12/10/2013 23:15

El Zamarat no pudo comenzar la temporada 2013/14 con victoria y, aunque cuajó unos buenos primeros 20 minutos, acabó cayendo con claridad ante un Rivas Ecópolis más sólido.

El primer periodo fue de un gran nivel: ambos equipos jugaban rápido y el 22-22 final hacía las delicias de los aficionados en el Ángel Nieto. Las zamoranas se mostraban como un equipo solvente capaz de anotar a través de varias jugadoras y sobre todo, en continua mejoría semana tras semana.

La noticia positiva era la recuperación de Blanche Alverson que, pese a estar todavía lejos de su mejor estado de forma, disputaba sus primeros minutos y anotaba sus primeros tiros.

A pesar de la desventaja de 10 puntos en el segundo cuarto, el buen hacer de las Manzanares, Pirsic, McKenith y compañía, recuperaba la igualdad en el marcador y dejaba las opciones intactas al descanso: 44-48.

Pero el tercer cuarto fue decisivo. Rivas comenzó a tomar ventaja en el marcador, con Eldenbrink (22 puntos) y Casas (17 puntos) castigando cada opción y aprovechando las ventajas que concedían las zamoranas en transición.

Las locales sufrían en el rebote, con jugadas 2 y hasta 3 opciones para Rivas que las madrileñas no dejaban escapar. Ambos equipos alternaron defensas en zona con individuales pero la ventaja continuó creciendo y dejó el partido visto para sentencia: 59-76.

Poca historia en los últimos minutos, oportunidades para las más jóvenes (Mateos y Redondo por el Zamarat y Quevedo y Togores en las visitantes) y Rivas que cerraba el marcador 30 arriba para demostrar por qué es uno de los candidatos a todo esta temporada.

El equipo naranja mostró una buena imagen en la primera mitad pero tendrá que seguir trabajando para continuar integrando jugadoras y aumentando la regularidad en el juego.

El próximo viernes, cita en una cancha difícil como es la del Conquero en busca de la primera victoria de la temporada (21.00h). 

 

ZAMARAT 58 - 88 RIVAS ECÓPOLIS

ZAMARAT: McKenith (15), Delgado (2), Manzanares (12), Rubene (7), Pirsic (6) - cinco inicial - Okockyte (5), Syll, Alverson (11), Redondo, Mateos.

RIVAS: Ocete (8), Casas (17), Eldebrink (22), Allison (11), Nicholls (7) - cinco inicial - Gimeno (9), Schumacher (6), Gil (4), Togores (4), Quevedo.

ÁRBITROS: Carpallo y Pazos.

PARCIALES: 22-22, 12-16, 15-28, 9-22.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM