C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

¿SABÍAS QUE...?

30/10/2014 18:09

Ayer revivimos momentos históricos con el primer equipo del club, junto a las jugadoras que iniciaron el Zamarat. Pero ¿cómo estaba organizado el club entonces?

No hay duda de que era un club familiar, como muestra que el primer presidente fuera Lázaro de Mena, padre de Juan y Jose. Los tres iniciaron la andadura y, junto a ellos, completaban la primera directiva del Zamarat Mónica Rivera y Yolanda Ranilla, antiguas jugadoras.

6 años después, con el equipo en 2ª división, Carlos Baz llegaría al club, formaría una nueva directiva y asumiría la presidencia del Zamarat hasta la actualidad.

La nota triste de este recuerdo llegaría en 2012, poco después de conseguir la permanencia en Liga Femenina, con el fallecimiento del primer presidente, Lázaro de Mena.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM