C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

¿SABÍAS QUE...?

14/11/2014 14:06

El Zamarat comenzó disputando sus partidos oficiales en pabellones como el de la Diputación o la Ciudad Deportiva de Zamora. El gimnasio del colegio Medalla Milagrosa era el centro neurálgico del club para los entrenamientos pero los encuentros de Liga debían disputarse en otros campos debido a las reducidas dimensiones de la pista del colegio.

Con el ascenso a Primera División, el Zamarat se asentó en el Ángel Nieto, el pabellón de referencia la capital, que comparte con los principales equipos zamoranos. Tiene capacidad para 1500 espectadores y en ocasiones acoge otro tipo de eventos como conciertos o actividades infantiles.

Con motivo de la celebración de la Copa de la Reina, el pabellón alcanzó su récord histórico de espectadores con más de 2500 personas en las gradas gracias a la apertura de la grada de fondo, la colocación de palcos en la pista y de tres bloques supletorios de gradas que permitieron disfrutar de la fiesta del baloncesto femenino a aficionados procedentes de toda España.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM