C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

¿SABÍAS QUE...?

20/11/2014 13:50

El Zamarat ha afrontado durante estos 20 años muchos kilómetros de viajes en distintos formatos. En los primeros años de vida del club, era el propio presidente -Lázaro de Mena- junto con padres de algunas jugadoras, los que se encargaban de llevarlas en sus vehículos particulares a los partidos que se disputaban por la región.

De forma paulatina, se fue introduciendo el autobús como modo de transporte, especialmente en los trayectos más largos y complicados.

Con el ascenso a Liga Femenina 2, el club zamorano decidió viajar en dos furgonetas de 9 plazas cada una que eran conducidas por los propios entrenadores. A pesar de que aún hoy en día se siguen utilizando de forma puntual, el autobús (a través de Autored.es) se ha convertido en fiel compañero en los viajes del club, especialmente para el primer equipo con desplazamientos de casi 12 horas de duración como los de La Seu d’Urgell o Girona.

El vehículo que utiliza el Zamarat en la actualidad es el mismo que utilizó el Real Madrid C.F. en la época de Beckham, Zidane, Raúl y compañía, con comodidades como frigorífico, mesas o DVD que intentan amenizar la multitud de horas pasadas en la carretera.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM