C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

¿SABÍAS QUE...?

27/11/2014 17:54

La primera jugadora zamorana en debutar en la máxima categoría con el Club Deportivo Zamarat fue Alba Miguel Mateos. La jugadora de Villaralbo hizo historia el de 22 de Octubre de 2011, en el primer partido de Liga Femenina disputado en Zamora. El Zamarat recibía al todopoderoso Ros Casares y Alba debutó jugando 4 minutos.

La escolta jugó en el Zamarat en todas las categorías como canterana y posteriormente militó en el primer equipo seis años, desde 2006 en Liga Femenina 2 hasta la temporada 2011/12 en Liga Femenina, además de conseguir el ascenso a la máxima categoría en 2011.

Previamente otras jugadoras de origen zamorano habían jugado en Liga Femenina, como la benaventana Emma Bezos que militó en el Ciudad de Burgos y Halcón Viajes entre otros y fue internacional absoluta.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM