C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

¿SABÍAS QUE...?

18/12/2014 16:54

La primera equipación en la historia del C.D.Zamarat fue de color azul, con el patrocinio de Díez Herbolarios y del Centro Comercial La Marina.

Durante las temporadas siguientes, el negro y el blanco fueron también otros colores utilizados en el club, donde las equipaciones se mantenían durante varias temporadas, algo imposible en la actualidad por la configuración de patrocinadores y la obligatoriedad de lucir el nombre en la camiseta.

La llegada de Verona Norte como patrocinador en el año 2004 motivaría el cambio al naranja, que posteriormente se asentó y se convirtió en el color representativo del club.

De igual forma a lo que sucedió hace 10 años, la llegada en 2013 de Caja Rural como patrocinador principal de la cantera del club hizo asumir a ésta el color verde como color principal de juego.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM