C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

SANDRA PIRSIC CONTINUARÁ EN ZAMORA UNA TEMPORADA MÁS

06/08/2015 10:46

La pívot Sandra Pirsic ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Zamarat para continuar en la disciplina zamorana una temporada más.

La eslovena, que llegó a Zamora hace dos años tras una mala experiencia en Francia, se ha mostrado muy entusiasta con su renovación y con disfrutar un año más en la ciudad del Duero: "Renuevo porque me siento muy a gusto en Zamora, la gente del club es encantadora, nuestra afición es un apoyo enorme y fuera del baloncesto también tengo mi gente que son únicos. Me siento muy afortunada de poder seguir una temporada más intentando hacerlo lo mejor posible". 

La jugadora de 1.96m es de sobra conocida en España, donde cumplirá su novena temporada y tercera en Zamora. El año pasado fue la segunda mejor en valoración para las naranjas, con 7.4 puntos y 7 rebotes de media en 23 minutos de juego. Su solidez defensiva y su regularidad en el ataque naranja la convierten en una de las líderes del equipo.

Tras un verano sin competición oficial con su selección, tan sólo disputando algunos campeonatos de 3x3, Sandra vuelve a Zamora con la confianza de tener un año sin problemas físicos: "Espero que por fin se cumpla el cambio de pista en el Ángel Nieto, entrenamos y jugamos como profesionales en un suelo muy duro que nos hace lesionarnos frecuentemente. Yo he pasado el verano descansando, dedicada a mis estudios, exámenes de idiomas, mi familia y amigos y mis perros y gatos. Ahora ya he vuelto a los entrenamientos y, aunque me costará irme a España, tengo ganas de empezar y volver, ya que es mi segunda tierra".

Con la renovación de Pirsic, son cinco las jugadoras que repiten en el cuadro zamorano, como ya sucediera la temporada pasada, a las que se suman las incorporaciones de Ester Martín desde la cantera y la joven Laura Aliaga para comenzar a definir la plantilla naranja.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM