C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

SANTA OKOCKYTE COMPLETA LA DIRECCION DE JUEGO DEL ZAMARAT

20/08/2013 10:06

La lituana Santa Okockyte se ha convertido en nueva jugadora del Zamarat. Santa, de 1.75m de altura, acompañará a Nadirah McKenith en la dirección del equipo.


Okockyte es una base lituana que afronta esta temporada su primera experiencia fuera de su país. Anteriormente desarrolló su carrera en el VICI Aistes, con el que disputó la Euroliga, y la última temporada compitió en el Ruta Siauliai.

 

A pesar de sus 21 años, la lituana lleva 6 años compitiendo al máximo nivel y ha sido internacional con su selección disputando un Europeo U16, dos Europeos U18 y dos U20. El pasado verano disputó el campeonato de Europa en Debrecen (Hungría) donde jugó contra la España de Marina Delgado, Mariona Ortiz o Andrea Vilaró, demostrando su capacidad anotadora con más de 14 puntos de media.

 

A nivel absoluto ha sido campeona de Liga y Copa en su país y en esta última temporada promedió 18.4 puntos y 3.4 asistencias por partido. Así, completa una pareja de bases con alto nivel anotador, aunque muy diferentes en su estilo de juego. Ambas afrontan su primera temporada en España, por lo que su rápida adaptación a la Liga Femenina y al equipo será determinante. 

 

Santa Okockyte es la novena jugadora del proyecto naranja para la próxima temporada, junto a Nadirah McKenith, Marina Delgado, Ylenia Manzanares, Amy Syll, Linda Rubene, Abi Olajuwon y las canteranas Bea Redondo y Nuria Mateos.


El club continúa a la espera de cerrar sus sponsor principales para competir esta temporada en Liga Femenina. Hay varias negociaciones en marcha y se espera que puedan fructificar en los próximos días. 


Foto: Augusto Didžgalvio

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM