C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

SIGUE LA MALA RACHA

16/02/2013 22:59

El Tintos de Toro Caja Rural volvió a perder con un rival directo, el UNB Obenasa que venció claramente 63-73 en el Ángel Nieto.

Las zamoranas continúan sin conocer la victoria en 2013 aunque bien es cierto que los rivales hasta ahora han sido los mejores de la liga. Lo que en la primera vuelta eran victorias claras se han convertido ahora en derrotas sin saber muy bien cómo, en partidos llenos de errores, con bajos porcentajes de tiro pero en los que la actitud y la lucha siguen estando presentes en las jugadoras.

La falta de acierto y confianza está condenando a las de Juan de Mena y el partido de hoy en el Ángel Nieto fue un claro reflejo. Tras un buen inicio con un parcial de 12-6, las navarras tomaron la delantera en el marcador y ya no la abandonarían en todo el partido.

Tan solo Amy Denson era capaz de inquietar a las navarras, destacando en un equipo muy fallón tanto desde el tiro como en los errores "no forzados". A pesar de esto, las zamoranas apretaron con más corazón que juego y se situaron a 8 puntos en el último cuarto pero el Obenasa estuvo muy sólido y no dio ninguna opción a las naranjas.

Toca seguir trabajando y pensar en el próximo duelo el viernes que viene en Burgos (20.30h, el Plantío), en busca de mejores sensaciones. Confianza en el equipo no va a faltar.

 

TINTOS DE TORO CAJA RURAL 63 - 73 UNB OBENASA

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Ortiz (6), Mestdagh (7), Pounds (6), Denson (23), Tuukkanen (8) - cinco inicial - Vilaró, Molina (3), Gimeno (5), Johnson (5).

UNB OBENASA: Asurmendi (6), Argüello (15), Sotiriou (6), Putnina (12), Herrera (20) - cinco inicial - Revuelto (6), Gómez (8).

PARCIALES: 19-24, 17-23, 10-12, 17-14.

ÁRBITROS: Pazos y Carpallo. Eliminada Pounds en el Tintos de Toro Caja Rural.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM