C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

SIN LA GUINDA AL PASTEL

13/01/2013 01:02

Tintos de Toro Caja Rural plantó cara al líder e invicto Rivas Ecópolis pero no pudo conseguir el triunfo en el comienzo de la segunda vuelta

 

El conjunto zamorano no quiere despertar de su sueño y, tras realizar una gran primera vuelta y conseguir el premio de la Copa de la Reina, afrontaba el primer partido de 2013 tras casi un mes de parón navideño con ganas de dar un susto al líder.

Lo cierto es que las cosas estuvieron muy igualadas en el Ángel Nieto, donde se vivió un partido vibrante en la grada -con presencia de seguidores ripenses- y en la pista, con dos equipos dispuestos a conseguir la victoria y dos jugadoras -Mariona Ortiz y Queralt Casas- haciendo disfrutar al público con un duelo espectacular y dejando claro que el relevo está asegurado y cada vez más cerca.

Tras unos primeros 20 minutos de alternativas, el Tintos de Toro Caja Rural empezó a gustarse y con una Amy Denson muy inspirada, llegó a disponer de 11 puntos de ventaja mediado el tercer cuarto. Las madrileñas reaccionaron desde el tiro libre y con una Aneika Henry demoledora apretaron el marcador para devolver toda la emoción al partido.

Así transcurriría también el último cuarto, con todo por decidirse hasta el último minuto y medio. En los instantes decisivos, Anna Cruz al límite de la posesión y Queralt Casas con un triple demostraron la calidad de las visitantes e hicieron valer su mayor acierto en estos momentos para conseguir la victoria.

 

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Ortiz (13), Mestdagh (3), Chatzinikolaou (4), Denson (16), Tuukkanen (13) - cinco incial - Vilaró (2), Molina (2), Gimeno (2), Pounds (11).

RIVAS ECÓPOLIS: Honti (6), Cruz (12), Kurasova, Nicholls (10), Henry (16) - cinco inicial - Erkic (2), Bermejo (2), Casas (19), Morrison (4).

ÁRBITROS: Morales y Rupérez. Sin eliminadas.

PARCIALES: 20-22, 19-17, 17-16, 10-16.

 

 

El Sorteo de la Cesta de la Cantera se efectuó en el descanso del partido frente a Rivas. El número ganador del premio principal fue el 3.519, que dispondrá de 15 días para contactar con el club y pasar a recoger sus regalos.

Como números suplentes y que también se llevan el premio de un lote de merchandising del club resultaron el 2.113, 681 y 302.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM