C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

SOFÍA SILVA, UN AÑO MÁS EN EL ZAMARAT

23/07/2015 09:59

El Zamarat ha llegado a un acuerdo para la continuidad de Sofía Silva una temporada más. La pívot portuguesa se convirtió en una de las grandes sorpresas de la temporada, con una importante mejora de sus prestaciones ofensivas, conectando con la grada como una de las referencias del equipo gracias a su entrega y energía en el juego.

No en vano, Silva fue una de las revelaciones de la competición, ya que procedía de Cadí La Seu con medias de 4.7 puntos y 3.8 rebotes en 19 minutos de juego y en Zamora mejoró de forma notable sus números hasta llegar a los 10.2 puntos y 6.4 rebotes por partido en 25 minutos.

Precisamente a esa mejora ha hecho referencia Sofía como uno de sus motivos para continuar en el club naranja: "He decidido quedarme en Zamora porque ha sido un club que me ha recibido muy bien, los entrenadores Juan y Lucas apostaron por mí y su confianza, mi trabajo, mis compañeras y la afición ayudaron a sacar una jugadora en mí que no se había visto antes en España", afirma la pívot, que tiene "muchas ganas de empezar y hacerlo aún mejor para ayudar al equipo a llegar más lejos esta temporada".

Silva es consciente de la igualdad de la Liga y "espera una temporada bastante competida, en la que será necesario ganar para cumplir con los objetivos del club. No pienso en la salvación sino en estar más arriba que en la temporada pasada".

Tras finalizar la Liga Femenina con el Zamarat, la pívot fichó por el Madeira portugués para disputar los play-off de la competición, alcanzando el subcampeonato a pesar de que una lesión le privó de estar con el equipo en los partidos decisivos.

Ya recuperada al 100%, Sofía ha trabajado también este verano con la selección portuguesa de cara a la preparación del Pre-Europeo 2017 que tendrá lugar en varias fases en los próximos meses.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM