C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

SOLVENCIA PARA GANAR EL DERBY

24/11/2012 16:27

El Tintos de Toro Caja Rural se impuso con relativa comodidad al Beroil Ciudad de Burgos en el partido de la séptima jornada retransmitido en directo por Teledeporte desde Zamora.
Las jugadoras naranjas dominaron el encuentro de principio a fin ante un Burgos que está cuajando una gran temporada pero que en Zamora acusó el desgaste de su plantilla y la baja de Amaya Gastaminza frente a un equipo zamorano que está basando sus victorias en la aportación de muchas jugadoras distintas cada vez.

El partido comenzó con dominio local ya que Mariona Ortiz sacaba ventaja en el bloqueo y asistía a Taru Tuukkanen. Burgos anotaba desde el perímetro y al final del primer cuarto la renta era 26-20 para las naranjas.
En el segundo cuarto, el equipo de Juan de Mena empezó a encontrarse mejor sobre el campo, jugando con rápidos ataques y moviendo el balón para encontrar a sus mejores tiradoras, Pounds y Mestdagh, que no fallaban desde el 6.75m. Cuando el juego era estático,
Taru seguía dominando la pintura y anotando con facilidad.

Tras el descanso, Burgos reaccionó y se colocó a 12 puntos, liderados por Rachel Allison pero Denson anotaba desde media distancia y Miguel Ortega se veía obligado a solicitar tiempo muerto. Mariona Ortiz anotaba su segundo triple y seguía haciendo jugar rápido al equipo al contraataque, para llegar 80-59 al final del tercer cuarto.
El último parcial sirvió para que Stewart disfrutara de más minutos y Vilaró reapareciera tras su lesión en el hombro, mientras que Chumillas seguía demostrando carácter y llevando al Beroil hasta el 96-72 final.

TINTOS DE TORO CAJA RURAL 96 - 72 BEROIL CIUDAD DE BURGOS

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Ortiz (10), Pounds (14), Chatzinikolaou (9), Denson (17), Tuukkanen (18) - cinco inicial - Mestdagh (16),
Stewart (4), Molina (4), Gimeno (4), Vilaró.
BEROIL CIUDAD DE BURGOS: Chumillas (10), Llobet (6), Gómez (11), Gil (4), Allison (23) - cinco incial - Cuevas (9), Marcos (9).
ÁRBITROS: Caballero y Afonso. Martín Caballero tuvo que retirarse en el primer cuarto tras un golpe en la rodilla.
PARCIALES: 26-20, 30-20, 24-19, 16-13.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM