C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

TINTOS DE TORO CAJA RURAL CEDE ANTE UN AVENIDA SUPERIOR

09/03/2013 18:40

Perfumerías Avenida impone su mayor calidad y vence con claridad para meterse en la final

PERFUMERÍAS AVENIDA 83-57 TINTOS DE TORO CAJA RURAL

PERFUMERÍAS AVENIDA: Fernández (14), Rezan (1), Xargay (19), Currie (15), Willingham (16). – cinco inicial – Antoja (5), Ferrari (-), Pina (4), Pascua (9), Sulciute (-) y Montañana (-).

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Chatzinikolaou (6), Ortiz (4), Pounds (13), Denson (4), Tuukkanen (4). – cinco inicial – Mestdagh (11), Vilaró (-), Molina (4), Gimeno (4) y Johnson (7).

PARCIALES: 21-12, 21-20, 20-13, 21-12.

ÁRBITROS: Zafra Guerra y Martínez Prada. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal de la Copa de la Reina, disputado en un pabellón Ángel Nieto lleno. 2.000 espectadores.

 

El Perfumerías Avenida disputará la final de la Copa de la Reina frente al Rivas Ecópolis, después de superar con claridad al Tintos de Toro Caja Rural en la segunda semifinal del torneo.

En el primer cuarto, las de Juan de Mena tuvieron problemas para anotar ante la férrea defensa de un Perfumerías Avenida, a la vez, muy efectivo en el apartado ofensivo. Así, gracias a las buenas acciones de Pascua y Currie, el conjunto salmantino cerró el acto inicial con nueve puntos de ventaja (21-12).

Ante esta circunstancia, el Tintos de Toro Caja Rural se vio obligado a reaccionar con celeridad. Y lo hizo. Las naranjas, dirigidas por Juana Molina, tras las tres faltas personales de Mariona Ortiz, fueron reduciendo la diferencia de forma paulatina, e incluso tuvieron opciones de tomar algunas ventajas en el marcador. Pero, en los últimos dos minutos del segundo cuarto, un parcial 8-0 de las charras mandó el duelo a vestuarios con un resultado de 42-32.

Tras el descanso, el Perfumerías Avenida mantuvo una intensidad y un acierto que terminaron de decantar el partido a su favor.  Bajo la dirección de Marta Xargay, y con Monique Currie y Lecoe Willingham muy acertadas, las salmantinas se despegaron en el marcador durante el tercer cuarto a través del acierto exterior. Las mujeres de Lapeña llegaron a alcanzar una ventaja de 24 puntos, que las naranjas, espoleadas por su gente, trataron de reducir a la mínima expresión.

En el último parcial, ambos equipos mantuvieron la intensidad, aun con el resultado decidido. Las jugadoras naranjas se acercaron a 12 puntos pero Avenida impuso su físico y calidad y volvió a distanciarse para finalizar el partido cómodamente.

Mañana, a las 11 de la mañana, en Teledeporte, se decidirá el campeón de la Copa de la Reina entre Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM