C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

TRISTE FINAL

23/03/2013 23:08

El Tintos de Toro Caja Rural despidió la temporada con una derrota, 60-64 frente al C.B.Bembibre PDM que acaba con sus opciones de play-off de forma definitiva.

Las zamoranas escenificaron en este partido lo que ha sido la segunda vuelta: muchos altibajos en el juego, poco acierto en el tiro exterior y muchos "errores no forzados" que han sido definitivos en cada partido.

El mal comienzo del partido y en especial, del segundo cuarto (más de 4 minutos sin anotar), hicieron que las bercianas obtuvieran las primeras rentas significativas para llegar al descanso 24-36.

Aún así, el Tintos de Toro Caja Rural no se rindió ante un Bembibre que se jugaba la permanencia en LF y empezó a correr al ritmo de Mariona Ortiz y Olga Chatzinikolaou para volver a entrar en el partido y situarse a 3 puntos al final del tercer periodo.

Bembibre volvía a coger cierta distancia en el marcador pero las zamoranas aprovechaban el trabajo de Tuukkanen bajo los aros y los tiros libres para situarse a 2 puntos a falta de 50 segundos para el final. Se sucedieron varias jugadas sin anotar por parte de ambos conjuntos y en los últimos segundos, Montenegro no falló desde el tiro libre para sentenciar el partido.

Los porcentajes en tiros de 2 (38%) y especialmente en el triple (14%) fueron un lastre imposible de superar. A pesar de la derrota, las jugadoras de Juan de Mena lo intentaron hasta el final y así lo agradecieron los aficionados animando durante el partido y con una bonita ovación final a las jugadoras.

Acaba así una temporada de más a menos, que finaliza con el triste sabor de la derrota pero que ha servido para firmar un año más la permanencia en Liga Femenina y poder disfrutar del premio de la Copa de la Reina en Zamora.

 

TINTOS DE TORO CAJA RURAL 60 - 64 CB BEMBIBRE PDM

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Ortiz (8), Pounds (2), Chatzinikolaou (13), Gimeno (6), Tuukkanen (19) - cinco inicial - Mestdagh (7), Vilaró, Molina (3), Johnson (2).

C.B. BEMBIBRE PDM: López (6), Alonso (9), Buch (2), Brown (17), Montenegro (9) - cinco inicial - Tudanca (6), Miller (10), Vivas (3).

PARCIALES: 10-17, 14-19, 21-12, 15-16.

ÁRBITROS: Bey Silva y Cubero. Sin eliminadas.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM