C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

ÚLTIMO CUARTO FATAL

18/01/2014 18:17

El Alimentos de Zamora cayó derrotado ante Conquero en un último cuarto determinante, donde un parcial de 7-30 acabó con todas las opciones de victoria para las de Juan de Mena.

El encuentro comenzó bien para los intereses naranjas, con acierto desde el triple y con Ana Suárez y Aleksandra Vujovic liderando la anotación local para finalizar el primer cuarto 5 puntos arriba.

Sin embargo, el segundo parcial propició la remontada del Conquero que aprovechó las imprecisiones locales para correr al contraataque y rebotear ofensivamente. Amy Syll firmaba una buena rotación en un Alimentos de Zamora que tiraba más de casta que de talento para seguir en el partido.

Tras el descanso, Shameka Christon anotaba de 3 pero las naranjas no conseguían despegar. Conquero tomaba ventaja en el marcador que era neutralizada por las zamoranas con buenos minutos defensivos, al mismo tiempo que el Ángel Nieto comenzaba a animarse y a apretar. Bogoje se echaba al equipo a las espaldas y, tras varias acciones alternas, se llegaba al final del tercer cuarto con un marcador de 46-49 y todo por decidirse.

Pero ahí llegó la caída naranja, con unos últimos 10 minutos con muchas imprecisiones, 6 triples fallados y muchas dudas en las zamoranas. La cuarta falta de Pirsic nada más comenzar el cuarto no presagiaba nada bueno, el Alimentos de Zamora se refugió en una zona pero la calidad de las Willingham, Bogoje y Pop se hizo notar ante un conjunto naranja que se vino abajo físicamente. Conquero acabó jugando a placer anotando 3 triples para llevar la ventaja por encima de los 20 puntos, mientras que las zamoranas esperaban impotentes el final del partido.

En rueda de prensa, tanto la capitana Ylenia Manzanares como el entrenador Juan de Mena coincidían en el mensaje "necesitamos ganar. Estas derrotas nos hacen cometer errores, nos puede la ansiedad y las dudas y eso se nota". Próxima ocasión, el sábado que viene en La Seu d'Urgell.

 

ALIMENTOS DE ZAMORA 53 - 79 C.B.CONQUERO

ALIMETNOS DE ZAMORA: Suárez (7), Manzanares (6), Vujovic (6), Christon (11), Pirsic (8) - cinco inicial - Delgado (1), Sy (2), Alverson (6), Syll (6), Rubene.

C.B.CONQUERO: Bröring (11), Pop (15), Bogoje (13), Germán (1), Willingham (9) - cinco inicial - Pablos (4), Gastaminza (6), Bogicevic (10), Alonso (10), Soler.

PARCIALES: 17-12, 12-22, 17-15, 7-30.

ÁRBITROS: Pinela, Martín.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM