C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

UN FINAL FELIZ

25/03/2015 23:01

El Zamarat se despidió de su público en la temporada 2014/15 con un triunfo, el conseguido hoy en el Ángel Nieto por 57-47 ante IDK Gipuzkoa UPV.

Ambos equipos llegaban al encuentro con la permanencia asegurada, buscando un mejor puesto en la clasificación, pero la ausencia de urgencias se hacía notar en un partido "relajado" para ambos equipos y para la pareja arbitral. La buena relación entre ambos clubes también ayudaba a que el encuentro fuera competitivo en su punto justo, con los dos equipos intentando dar un buen espectáculo pero dejando patente sus limitaciones físicas a estas alturas de la temporada.

Así, el partido transcurriría bastante igualado durante la mayor parte de los cuarenta minutos. El Zamarat iniciaba con Silva y Pirsic dominando en la pintura, con buena circulación de balón y control del rebote ofensivo. Pero las donostiarras demostraban su equilibrio en la plantilla y, pese a contar con la importante baja de Arantxa Novo, tenían paciencia para mover el balón, jugando tranquilas y encontrando a Toch Sarr como anotadora para recortar distancias -3 puntos al descanso-.

En el tercer periodo, las de Lucas Fernández salieron con un punto más de intensidad para situarse 6 arriba en el marcador pero Olabarría, con dos triples, devolvía la emoción al encuentro. En las naranjas, Mieloszynska se encontraba cada vez más a gusto junto con una Ylenia que encandilaba al público luchando cada rebote.

UPV llegaría a ponerse por delante en el último cuarto pero las zamoranas reaccionaron espoleadas por un triple marca de la casa de Mieloszynska en contraataque. Durbin anotaba una canasta de mucha calidad en una penetración y la diferencia alcanzaría la máxima del partido con los 10 puntos finales.

Con esta victoria, el Zamarat logra su récord de victorias en una temporada -10- y tiene asegurado ya el 8º puesto en la clasificación, también el mejor de su historia en la Liga Femenina. Sin embargo, el sábado queda un último compromiso en Gran Canaria como cierre a una exitosa campaña.


ZAMARAT 57 - 47 IDK GIPUZKOA UPV

ZAMARAT: Delgado (2), Manzanares (3), Mieloszynska (25), Silva (14), Pirsic (8) - cinco inicial - Clark (3), Durbin (2), van del Adel, Mateos.
IDK GIPUZKOA UPV: González (8), Olabarría (12), Forasté (7), Sanford, Sarr (13) - cinco inicial - Iparragirre (5), Segués E (2), Segués A, Aduriz.
PARCIALES: 17-12, 12-14, 18-17, 10-4.
ÁRBITROS: Quintas, Terreros. Sin eliminadas.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM