C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

UN VALOR SEGURO

22/10/2013 18:05

La afición del Zamarat se mantiene fiel a su club. 

Un año más, los zamoranos se posicionan como una de las aficiones más numerosas de la Liga Femenina y acompañarán a su equipo en las gradas del Ángel Nieto una temporada más.

Con el primer partido de liga se alcanzaron los 655 abonados y, durante la semana se han ido ganando nuevos adeptos que sitúan la cifra en 670 a día de hoy.

Así, se encuentra cada vez más cerca el objetivo de repetir los 708 abonados de la temporada pasada, todo un éxito teniendo en cuenta la reducción presupuestaria del club y la situación económica actual. La campaña se mantendrá activa hasta el próximo sábado en la sede del club: miércoles y viernes de 18.30 a 20.30h y el sábado hasta el comienzo del partido contra Cadí ICG Software (16.30h).

Los aficionados disfrutaron en el amistoso contra Perfumerías Avenida y en la primera mitad contra Rivas, donde se comenzaron a ver destellos de calidad en las McKenith, Pirsic, Manzanares y compañía. Un equipo muy joven, todavía en crecimiento que tratará de corresponder todo el cariño recibido desde la grada lo antes posible con una victoria.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM