C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

UNA PRETEMPORADA DIFERENTE

25/09/2014 16:01

El Zamarat afronta su tercera semana de trabajo con los primeros amistosos en el horizonte y es que, en apenas dos días, las naranjas afrontarán su primer test en el País Vasco. Desde el cuerpo técnico se apostó este año por retrasar los partidos en aras de cuidar la preparación física y evitar los problemas de lesiones que, desde el comienzo, lastraron al equipo el año pasado.

En una temporada especial por el 20º aniversario del club, la pretemporada será también diferente ya que las zamoranas disputarán citas frente a rivales menos habituales que en otras ocasiones.

La primera novedad llega este fin de semana con la invitación al Torneo Bizkaia Élite que desde esta temporada se denomina Memorial Javi Durango. El Zamarat compartirá cartel con los dos equipos vizcaínos en la élite: Bizkaia Gernika y Bizkaia GDKO Ibaizábal y con el vigente campeón de Copa, Perfumerías Avenida.

Las zamoranas se enfrentarán en la primera jornada al Bizakia Gernika, recién ascendido a Liga Femenina y que será rival en las primeras semanas de Liga. Las vascas han conformado una plantilla muy competitiva donde el juego interior formado por las americanas Brittany Miller y Bernice Mosby promete ser muy complicado de parar. El domingo por la mañana tendrán lugar los partidos del tercer y cuarto puesto y la final del torneo.

Tras esto, la siguiente cita para las jugadoras de Juan de Mena será la Copa Federación Castilla y León que se disputará en el Ángel Nieto del 3 al 5 de Octubre. Perfumerías Avenida y Embutidos Pajariel Bembibre abrirán fuego el viernes, siendo las bercianas rival del Zamarat el sábado por la tarde y las salmantinas el domingo por la mañana, viejos conocidos de cada pretemporada que lucharán por el título de campeonas regionales.

Por último, el día 11 de Octubre se cerrará la preparación naranja con un último amistoso frente al Instituto de Fertilidad Air Europa - Bahía de San Agustín. El equipo mallorquín, llamado a hacer un buen papel en el grupo B de la Liga Femenina 2, visitará el Ángel Nieto con varias caras conocidas como Morillo, Quirante o María España.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM