C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

VAN DEN ADEL, POLIVALENCIA AL SERVICIO DEL ZAMARAT

19/09/2014 11:53

El Zamarat ha presentado hoy a la jugadora holandesa Natalie van den Adel en el concesionario Toyota Vía de la Plata, en un acto donde han estado presentes los directivos Roberto Hidalgo y Alberto González junto al gerente de Toyota, Juan Alonso.

Natalie es una jugadora versátil que puede jugar hasta en tres posiciones, pieza muy importante en el equipo nacional holandés y con experiencia en la liga universitaria americana, y las ligas holandesa y francesa.

Van de Adel explicó cómo tomó la decisión de fichar por el equipo naranja: “me llegó el interés del Zamarat y pensé que era una buena opción, ya que la liga española es muy interesante y pienso que puedo aprender mucho aquí. Veo que tenemos buenas jugadoras y un grupo equilibrado pero todavía es pronto para saber qué nos deparará la temporada”.
 
La base ‘oranje’ de 1.85m aseguró además llegar en plena forma física ya que jugó el Pre-Europeo en Junio y descansó en Julio, pero desde Agosto lleva entrenando y preparándose para competir en España.

Además de la presentación de Natalie, el acto sirvió para corroborar la vinculación del club con Toyota y “agradecer el esfuerzo que hacen porque sus vehículos sean los vehículos oficiales del club. Toyota es una marca puntera con los vehículos híbridos y su eslogan ’Siempre mejor’ también es algo con lo que nos sentimos identificados“ afirmó Roberto Hidalgo.

Juan Alonso mostró su orgullo por ampliar el acuerdo incorporando 3 vehículos híbridos y automáticos “para facilitar la conducción de las jugadoras y además contribuir a hacer de Zamora una ciudad un poco más limpia, con vehículos que consumen menos y emiten menos CO2”. También reiteró su apoyo al club y la directiva, convencido de que será un gran año con muchas alegrías.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM