C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

VICTORIA BALSAMICA ANTES DE LA COPA

03/03/2013 00:47

El Tintos de Toro Caja Rural volvió a mostrar su cara más alegre y recuperó la regularidad para imponerse al Toyota Recreativo Conquero por 85-72.

Se enfrentaban en el Ángel Nieto dos equipos a los que le gusta jugar rápido y eso se notaba al principio del encuentro (17-13 en los primeros 5'). Conquero utilizaba a su dupla interior, con Mosby especialmente motivada, y Bröring ayudando desde fuera pero el Tintos de Toro Caja Rural resistía con la aportación de muchas jugadoras.

Didi Pounds comenzaba su particular festival de triples y, aunque se llegaba al final del primer cuarto en desventaja, las sensaciones eran diferentes a otros encuentros. Los aficionados así lo reconocían y estuvieron muy activos durante todo el partido.

En el segundo cuarto, las zamoranas se empleaban en defensa y buena prueba de ello eran el par de posesiones que agotaba el Conquero sin lanzar. Walich y Mosby ya no hacían tanto daño y el Tintos de Toro Caja Rural encontraba muchas opciones de ataque corriendo y jugando en transición.

La ventaja de 7 puntos al descanso iba creciendo poco a poco hasta llegar a 14 de ventaja a falta de 6 minutos para el final del tercer cuarto pero Conquero se enganchó al partido. Mosby volvía a demostrar su calidad con grandes movimientos bajo el aro y las onubenses se colocaban a 4 puntos en el último cuarto.

Cuando peor estaban las cosas, las zamoranas supieron mantener la calma: varias defensas y un triple de Kim Mestdagh devolvían la ventaja al marcador que se mantuvo al final gracias al acierto desde el tiro libre.

El equipo recuperó buenas sensaciones y afronta ahora una semana muy bonita con su participación en la Copa de la Reina, un hecho histórico para el club y la ciudad que será además una fiesta del baloncesto femenino español.

 

TINTOS DE TORO CAJA RURAL 85 - 72 TOYOTA RECREATIVO CONQUERO

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Ortiz (11), Pounds (20), Chatzinikolaou (6), Denson (15), Tuukkanen (16) - cinco inicial - Mestdagh (12), Vilaró, Molina, Gimeno (5), Johnson.

TOYOTA RECREATIVO CONQUERO: Mirchandani (7), Bröring (9), Germán (9), Walich (14), Mosby (29) - cinco inicial - Pablos (2), Cabrera (2), Alonso.

PARCIALES: 22-26, 17-6, 23-24, 23-16.

ÁRBITROS: Quintas y Sánchez. Eliminadas Bröring y Walich por el Conquero.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM