C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

VICTORIA DE PRESTIGIO

12/11/2012 17:41

El Tintos de Toro Caja Rural se impuso al Cadí ICG Software (84-72) en un partido en el que Tuukkannen consiguió el MVP de la jornada

El Tintos de Toro Caja Rural logró el pasado sábado su segunda victoria de la temporada en su encuentro frente al Cadí ICG Software, uno de los favoritos para la lucha por los play-off.

El encuentro además, vino marcado por el retorno de las ex jugadoras naranjas Aja Parham y Sabine Niedola que recibieron una calurosa bienvenida por parte del público zamorano y en especial de la peña Sueño Naranja.

El equipo de Juan de Mena, que contaba con la baja de Andrea Vilaró y con la duda de Laura Gimeno, realizó uno de los mejores partidos de la temporada consiguiendo imponer su ritmo de juego durante la primera mitad (43-32).

Las interiores Covington y Traoré, sorprendiendo ésta última desde el 6.75m, luchaban por mantener a su equipo pero la pareja zamorana Tuukkanen - Denson no se quedaba atrás y controlaba el rebote. 

Con 74-71 a falta de menos de 2 minutos, las zamoranas mantuvieron la calma y Chatzinikolaou sentenció para conseguir una importante victoria.

Además de la griega y de Amy Denson, destacó sobre todas Taru Tuukkanen con sus 29 puntos, 12 rebotes, 7 faltas recibidas y 39 de valoración se convirtió en la MVP de la jornada.

 

TINTOS DE TORO CAJA RURAL 84 - 72 CADÍ ICG SOFTWARE

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Olga Chatzinikolaou (9), Mariona Ortiz (6), Dionne Pounds (4), Amy Denson (20), Taru Tuukkanen (29) –cinco inicial- Kim Mestdagh (5), Juana Molina, Laura Gimeno (6), Azania Stewart (4).
CADÍ ICG SOFTWARE: Katarina Bartonova (7), Cristina García (4), Astou Traore (23), Jazz Covington (14), Aja Parham (8) –cinco inicial- Sabine Niedola (4), Georgina Bahi (1), Marlés Balart, Marlou De Keijn (5), Tania Pérez (4), Andrea Oravcova (2).
Árbitros: Mendoza y Martínez. Eliminada por cinco personales Traoré.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM